|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Punto de reunion: Cancelaria ,en la plaza , a las 10:00 am. Allí se les repartiran las participaciones (que salen 3eur por persona) a los moteros que no las tengan.

 

La Salida: La salida se hará cuando todos los moteros tengan su participacion y esten informados de la ruta y los eventos  correctamente. Las 10:30 0 11:00 mas o menos.

 

Ruta: Se saldra de la plaza de Candelaria direccion carretera vieja hacia los loros y de allí la primera parada se realizara en el portillo.

 

Del portillo despues de un cafetito, saldremos dirección vilaflor y en el primer restaurante bajando a la izquierda habra otra paradita para un refrogerio charla con demas moteros etc.

 

Reanudamos la marcha y a partir de ahi ya les contaremos el resto de la ruta

 

La vuelta finaliza temprano sobre las 3 de la tarde en el maravilloso pueblo de Las Eras ,alli nos comeremos la paellita nos beberemos las cañitas y los refresquitos y con la musica de dj Gero y algun dj mas de la zona nos divertiremos hasta que de lugar el momento de los sorteos ...

 

Muy imporrante: Los motero que quieran pueden llevar bañador, el año anterior los motero que fueron listos se dieron un buen baño en nuetra limpia y maravillosa playa.

 

Sin mas un saludo y les esperamos

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 16 de septiembre, II Vuelta en Moto Las Eras

27 de Agosto de 2012

El 16 de septiembre, II Vuelta en Moto Las Eras
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS