|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Cerca de 200 moteros se daban cita pasado sábado 4 de agosto en Ca´Jonás del Cruce de Melenara, en Gran Canaria, para disfrutar de una nueva edición, y ya van nueve, de uno de los eventos moteros referentes del verano en las Islas Canarias, el Only Men 2012, organizado como siempre, por “Jonás Rivero” y su grupo motero Arrejunde.

 

Las imágenes no vistas del Only Men 2012.-  PINCHA AQUÍ

 

A las siete de la tarde comenzaron a llegar al Cruce de Melenara (Telde) los participantes de esta lúdica reunión de moteros que tenía como objetivo disfrutar de forma desenfadada del mundo de la moto en una acogedora noche del verano grancanario.

 

 

A última hora de la tarde se ponía en marcha el convoy de motos para iniciar un entretenido recorrido por los lugares más exóticos de la Isla de Gran Canaria y finalizar, sobre las 11 de la noche, en el "Hola San Juan", un nuevo local de copas y diversión en la zona de San Juan de Telde que dispone de una terraza con impresionantes vistas al barranco de Telde.

 

 

La ruta se desarrrolló sin el menor incidente gracias a la colaboración de todos los participantes.

 

En dicho local se ofreció a los participantes una copiosoa cena, gentileza del local, y la diversión se alargó, para los más valientes, hasta las 4 de la madrugada.

 

"Nos vemos el 3 de agosto de 2013 en el décimo aniversario del ONLY MEN..."

 

Desde Canariasenmoto.com queremos felicitar a Jonás, a todos los que colaboraron en la Organización y a todos los participantes en esta exitosa novena edición del Only Men.

 

Agradecimiento Imágenes: Jonás Rivero y Salvador González

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Récord de asistencia en la IX edición del Only Men

09 de Agosto de 2012

Récord de asistencia en la IX edición del Only Men
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS