|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Tacoronte, el próximo domingo 22 de julio, los miembros del colectivo "Moteros de Tenerife" realizarán una concentración motera para conmemorar su VII Aniversario.

 

Actividades previstas Sábado 21:
Quedaremos en el muelle de Armas en Santa Cruz a las 10:30 horas, para recibir a los Moteros de Gran Canaria que vendrán a celebrar con nosotros el Aniversario. A continuación habrá ruta sorpresa y almuerzo con un precio de 13€ por persona. Todo aquel que quiera ya sabe que puede asistir, es independiente de la salida del domingo y no hay que pagar entrada. Por supuesto el almuerzo es opcional.

 

Actividades previstas Domingo 22:
Ruta Aniversario.- Lugar de encuentro y salida de ruta: Plaza del Cristo de Tacoronte, hora estimada de salida a las 11 de la mañana. Salida desde la Plaza del Cristo de Tacoronte sobre las 11:00 H,  dirección Valle Guerra , una vez en Tejina nos desviamos hacia Tegueste por la iglesia del Pico y nos incorporamos a la carretera general Tegueste hacia el cruce las Canteras enlazaremos la Vía de Ronda hacia la Autopista dirección S/C -Alcampo, cogemos la  conexión la Laguna -Santa Maria del Mar, nos desviamos pasando el puente de Tincer (muñeco de nieve ) enlazando con la carretera general del sur dirección Caletillas. Una vez en Caletillas cogemos la autopista del sur en dirección a Abades. Entrando por Abades cogemos la carretera en dirección a la Villa de Arico, enlazamos con la carretera general del sur y cogemos dirección Santa Cruz hasta llegar a las Bodega Cumbres de Abona aproximadamente a las 13:15 horas. Una vez allí celebraremos nuestro aniversario con almuerzo y sorteos.

 

Puntos de venta:

  • Bar Tortuga
  • Motor Bike
  • o a través del Facebook de Moteros de Tenerife

La concentración se realizará en la Plaza del Cristo de Tacoronte a las 10:00 horas

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Moteros de Tenerife celebran su VII Aniversario

16 de Julio de 2012

Los Moteros de Tenerife celebran su VII Aniversario

www.moterosdetenerife.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS