|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Cuenta atrás para el Triumph Live 2012

11 de Julio de 2012

Cuenta atrás para el Triumph Live 2012

Mallory Park inicia la cuenta atrás para su gran fiesta de la moto 

Triumph calienta motores para lo que será la celebración por todo lo alto de su 110 aniversario.

 

El Triumph Live 2012, que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el circuito de Mallory Park, en Leicester (Inglaterra) ultima sus preparativos para acoger a todos los apasionados a las motos en general y a los enamorados de esta mítica marca en particular.

 

El evento, se presenta como una opción más que atractiva para los aficionados españoles en los últimos días de vacaciones ya que, además, la fábrica de Hinckley ha organizado un espectacular tour de 8 días en moto, de la mano de IMM Rent & Tours, para disfrutar con los aventureros más apasionados la gran celebración en Hinckley.

 

El viaje, que partirá desde Pamplona en pocas semanas, permitirá disfrutar en su recorrido de grandes rutas y paisajes a través de Roncesvalles, Nantes o el puerto de Somport en Pirineos y míticos lugares como el Ace Café. Por supuesto la aventura recalará en Mallory Park, donde la firma británica ya tiene preparadas multitud de actividades, sorpresas y grandes emociones para los apasionados a las dos ruedas que llegarán desde todos los lugares del mundo.

 

Una vez allí, los aventureros podrán disfrutar, junto a miles de motoristas, de un sinfín de actividades: exposición de modelos míticos, carreras en el circuito de Mallory Park, pruebas de los distintos modelos actuales de la marca, exhibiciones acrobáticas, visitas a la fábrica de Triumph; y, por supuesto, de la estancia en hotel durante los tres dias del evento.

 

Por si fuera poco, todo el evento estará aderezado por la “batalla de bandas musicales” y numerosas actuaciones en directo con grupos ya confirmados como los británicos Kaiser Chiefs, ya conocidos por algunos de sus éxitos musicales como “Ruby”.

 

Todo el que, además de vivir la gran fiesta de la moto, quiera disfrutar de un viaje que le transporte a los orígenes del motociclismo británico, con experiencias inolvidables, sólo tiene que apuntarse al tour organizado de 8 días en el que incluso existe la opción de vivir esta experiencia a lomos de una Triumph.

 

VER FICHA DEL TOUR TRIUMPH

 

VER FICHA DEL TRIUMPH LIFE

 

Todos los detalles del evento así como la compra de entradas de manera anticipada se encuentra en triumph-live.com. Y para todos aquellos que deseen más información sobre el tour de 8 días pueden acceder a la web oficial de IMM Rent & Tours, contactar a través del email info@immrentandtours.com o en el teléfono 646-343-147

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

triumphmotorcycles.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS