|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Fuente de la noticia: http://matutinocanario.es

 

Este fin de semana y con motivo de las fiestas de San Pedro, se volvió a repetir la concentración de motos que este año contó con aproximadamente unas 500 uds. y que nos visitan desde varios puntos de Canarias.

 

Moteros de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y un nutrido grupo de La Gomera se han reunido para celebrar un año más en Valle Gran Rey la fiesta de San Pedro.

 

Los moteros se repartieron el sábado por toda La Gomera para recorrerla de norte a sur y de este a oeste con el fin último de acabar en Valle Gran Rey a media tarde y así poder disfrutar del buen tiempo y la verbena.

 

Ya en la mañana de ayer domingo salieron de nuevo para volver a recorrer parte de la isla, hasta la llegada al muelle de San Sebastián, donde en varias salidas y en las dos navieras irían partiendo cada uno para destino final.

 

Resaltar el buen rollo reinante durante todo el fin de semana donde no ha habido que lamentar ningún tropiezo ni nada por el estilo.

 

Dar las gracias a todos los moteros por su comportamiento, así como al pueblo de Valle Gran Rey que todos los años nos acoge y nos hacen sentir como en casa.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Concentración motera en Valle Gran Rey (La Gomera)

02 de Julio de 2012

Concentración motera en Valle Gran Rey (La Gomera)

matutinocanario.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS