|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

250 moteros participaron en la I Vuelta Motera “Ponte el Casco Regala Una Sonrisa”

Con motivo de la Campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja Española, la Oficina Provincial de Cruz Roja Juventud y la Asamblea Comarcal Santa Ursula La Victoria de Acentejo, organizaron en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Ursula el I Paseo en Moto a beneficio de la Institución Humanitaria con el lema “Ponte el Casco Regala Una Sonrisa”.

 

La salida se daba desde la Avenida de las  Palmeras en Santa Ursula a las 10,00 horas del pasado domingo día 1 de julio, previamente se había concentrado e inscrito varios centenares de motoristas, que una vez más ha dejado patente la solidaridad de este colectivo.

 

La vuelta motera que contó con 250 inscritos, se desarrollo según lo previsto y cumpliendo los horarios establecidos para tal evento, dejando patente en todo momento la excelente labor de la  organización, que cuidó todo tipo de detalles que van desde la seguridad de los participantes hasta la atención a los mismo.

 

Tras finalizar  recorrido, que pasaría por Candelaria, Arafo, El Portillo, La Orotava , los participantes desfrutarían del almuerzo que les tenían preparado a la llegado a Santa Ursula así como el sorteo de los donativos realizados por las diferentes casas comerciales participantes.

 

Cabe destacar, que después del almuerzo, la organización sorprendió de nuevo a los participantes ofreciéndoles un  simulacro de un accidente de moto con heridos, donde se pudo observar la gran formación de los voluntarios de Cruz Roja Española. Durante el desarrollo del mismo se les fue explicando a todos los asistente los pasos a seguir en el caso de encontrarse con un herido. (Protocolo PAS: “Proteger, Avisar, Socorrer”…), con este simulacro, la organización consiguió ponerle el broche final a un trabajo maravilloso, que desde el colectivo motero esperamos no decaiga y se repita.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

250 moteros se pusieron el casco por una sonrisa

02 de Julio de 2012

250 moteros se pusieron el casco por una sonrisa
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS