|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

MotoMadrid ya tiene cartel para su segunda edición

30 de Junio de 2012

MotoMadrid ya tiene cartel para su segunda edición

El II Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 22 al 24 de marzo de 2013.

 

La empresa madrileña Monday Advertising gana el concurso de carteles convocado por la dirección del evento, con una propuesta que representa a diferentes segmentos de las dos ruedas

 

La empresa madrileña Monday Advertising ha ganado el concurso de carteles convocado por la organización de MotoMadrid para seleccionar la imagen promocional de la segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará en la primavera del 2013.

 

Un total de 22 participantes concurrieron a este concurso presentando en conjunto 32 diseños. El jurado, integrado por representantes de la Dirección del evento y de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico, valoró la creatividad de la obra y la  coherencia de la temática del concurso, seleccionando el cartel presentado por Monday Advertising por transmitir de forma dinámica diferentes segmentos del mundo de las dos ruedas.

 

Carmelo Ros Rodríguez, director de arte de Monday Advertising, es el autor de la obra galardonada en este certamen que no tiene dotación económica. El cartel será la imagen oficial de la segunda edición de MotoMadrid  y se utilizará en la amplia campaña de promoción del Salón, que se realizará en las ferias europeas más importantes del sector, en campeonatos deportivos de alto nivel y en los medios nacionales generalistas, revistas especializadas, medios online, redes sociales, etc.

 

En su obra, Monday Advertising ha plasmado el entorno de la moto mediante la utilización de un grafismo radial que reúne a los distintos segmentos, transmitiendo el espíritu libre e independiente que caracteriza a los usuarios de la motocicleta.

 

La organización de MotoMadrid agradece la participación en esta iniciativa de empresas, profesionales y aficionados. La excelente respuesta obtenida, unida a la calidad y nivel de algunas de las propuestas recibidas, nos invita a continuar desarrollando acciones que impliquen la participación de los aficionados en el proceso organizativo de MotoMadrid 2013.

 

El II Salon Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, se celebrará del 22 al 24 de marzo de 2013 en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Paralelamente a la actividad comercial propia del Salón, se desarrollará un amplio programa de actividades gratuitas que tendrán a la moto como protagonista indiscutible.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmotomadrid.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS