|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Durante este próximo fin de semana del 22 al 24 de junio del presente, la “Plataforma Motera para la Seguridad Vial” (PMSV), celebraremos en Ávila el Encuentro Anual de delegaciones, en la que en esta ocasión se alcanza la séptima edición.

 

La jornada de mayor actividad será la del sábado 23 de junio, realizando en horario de mañana una ruta mototurística por la ciudad y provincia abulense, comida a las 14:30 h. en el Hotel II Castillas, como punto de referencia de éste Encuentro, y a las 21:00 h. Cena de Hermandad para todas las delegaciones nacionales de la PMSV y todos los moteros que quieran acompañar a la PMSV en este Encuentro.

 

En éste Encuentro, además de plantearlo como un fin de semana lúdico para todos los miembros de la PMSV y abierto a todos los moteros que quieran acompañarnos, se mantendrá el sábado 23 de junio a las 17:30 h., como actividad principal del Encuentro, una reunión de trabajo entre los delegados de la PMSV de las diferentes provincias españolas coincidente con la ASAMBLEA GENERAL de la PMSV, a celebrar en la sala de reuniones del antes citado Hotel II Castillas.

 

En ésta reunión ASAMBLEA GENERAL se analizará y abordará los siguientes puntos:

  • - estado de las infraestructuras de nuestro país referente en lo que a la seguridad para los motoristas se refiere.
  • - legislación actual sobre los guardarraíles y protecciones para motoristas, como se aplica y cumplimiento de las diferentes administraciones, y propuestas para su mejora.
  • - continuidad a la elaboración del mapa de puntos conflictivos y peligrosos para los motoristas en las carreteras españolas, soluciones y propuestas a las administraciones.
  • - resumen anual de los avances conseguidos y contactos establecidos con las administraciones.
  • - ruegos, preguntas y demás puntos de interés propuestos durante el transcurso de la reunión.

El domingo 24 de junio se clausurará este 7º Encuentro PMSV, que en próximas ediciones se realizará en otros puntos diferentes de la geografía española con el fin de acercar el evento itinerantemente en cada ocasión a las diferentes delegaciones PMSV.
Más información y contacto:

 

630.85.23.31 (vicepresidenta PMSV, Dª. María José Alonso) vicepresindete@pmsv.org

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Las Delegaciones de la PMSV se reúnen en Ávila

22 de Junio de 2012

Las Delegaciones de la PMSV se reúnen en Ávila

www.pmsv.org

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS