|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

ESPLENDIDO DIA Y MUY ALTA PARTICIPACIÓN EN LA RUTA HARLEY DEL ENYESQUE CANARIO

El pasado sábado día 16 de Junio el Capítulo de Las Palmas del Harley Owners Group (HOG Las Palmas Chapter) celebró su ruta oficial del mes de Junio.

 

Disfrutando de un espléndido y soleado día, las más de 50 motos, que se concentraron a las 10:30 de la mañana en el parking exterior del Auditorio Alfredo Kraus, comenzaron la peculiar y novedosa Ruta Harley del Enyesque Canario.

 

Los asistentes a la ruta pudieron degustar, en su paso por los 7 restaurantes canarios, una singular muestra de las  mejores tapas de cada lugar todas ellas servidas con el esmero, y gusto por el buen servicio, de todos los restaurantes y cafeterías elegidos para esta ruta.

 

En el Restaurante SIBORA de Fontanales, a modo de tentempié de media mañana, nos sirvieron una excelente tapa de Torrijas con miel y nata.  En el restaurante EL MOLINO GRILL del cruce de Fajagesto pudimos degustar una sabrosa tapa de ropa vieja realizada mediante una antigua receta del lugar.  En el restaurante GUANCHE AMAGRO del cruce de Caideros nos sirvieron una carne de cabra tan tierna que se deshacía en la boca.  Continuamos rumbo al charco de San Felipe para disfrutar saboreando una tapa de un excelente choco en salsa, propio del restaurante EL PASO. 

 

Y no se crean que aquí acabó todo ya que los estómagos de los más de 50 asistentes a esta divertida ruta gastronómica aún tuvieron capacidad para continuar hacia la Plaza de San Juan en Arucas, donde la Cafetería EL PARQUE nos ofreció una singular y novedosa tapa de papa rellena sobre salsa de arándanos, que hizo las delicias de los asistentes.  Posteriormente nos dirigimos hacia el Puertillo de Bañaderos donde fuimos magistralmente atendidos por el personal de la TERRAZA LAS SALINAS en cuyo agradable recinto tipo Chillout, y mientras disfrutábamos de la vista del mar, se nos ofreció una relajante tapita de paella.

 

Para terminar la ruta de enyesques que menos que tomarse un cafecito o cortadito con un queque de gofio, especialidad de la cafetería OH LA LA situada en la Avenida Marítima de la capital Gran Canaria, que puso un broche dulce, y de oro, para terminar esta singular y exitosa ruta gastronómica del HOG Las Palmas Chapter.

 

Todos los asistentes a la ruta, entre los que se encontraban no solo los socios del “Las Palmas Chapter” sino muchísimos propietarios de Harley Davidson y compañeros de otros Clubes moteros, con diferentes marcas de motos, coincidieron en lo divertida y agradable que ha sido esta ruta y en la conveniencia de repetirla de vez en cuando.

 

PUEDES VER MÁS IMÁGENES PINCHANDO EN ESTE ENLACE

 

El HOG Las Palmas Chapter quiere agradecer a todos los moteros asistentes, y a los restaurantes mencionados, su colaboración y participación en este evento y espera seguir contando con la alegría, ganas de disfrute y espíritu motero que se pudo apreciar en la intensa jornada vivida el pasado sábado.

 

En nuestra página web www.hog-laspalmaschapter.com puedes encontrar toda la información que desees sobre nuestras actividades y rutas.

También puedes encontrarnos y participar con nosotros en nuestro Facebook, cuya dirección es www.facebook.com/laspalmaschapter

 

Ricardo Cabrera
Director HOG Las Palmas Chapter

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Éxito en la primera Ruta Harley del enyesque canario

17 de Junio de 2012

Éxito en la primera Ruta Harley del enyesque canario
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS