|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos Internacionales

Barcelona Harley Days: un millar de motos en las rutas guiadas

10 de Junio de 2012

Barcelona Harley Days: un millar de motos en las rutas guiadas

Un millar de motos participarán en las rutas guiadas durante el Barcelona Harley Days.

Del 6 al 8 de Julio de 2012


Las propuestas combinan rutas por Cataluña con actividades únicas como la visita a la Harley-Davidson University, donde aprender trucos para el cuidado de tu Harley.


Descubrir Cataluña a lomos de una Harley, visitando algunos de los parajes naturales más sorprendentes y participando en atractivas actividades, únicas y originales, pensadas para los amantes de las dos ruedas. Esta es la propuesta del H.O.G. Barcelona Chapter, el club local de propietarios, para los propietarios de Harley-Davidson de toda Europa que acudan al Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la compañía en Europa del 6 al 8 de julio. Son las Rutas guiadas, una de las actividades de más éxito de la gran fiesta motera en la que se espera participen, este año, un millar de motos y que incorpora interesantes novedades.


Las Rutas guiadas contemplan ocho itinerarios diferentes por toda Cataluña y veinte salidas programadas de hasta cinco horas de duración, en grupos de entre 20 y 50 motos durante los dos primeros días de la celebración, viernes y sábado. Visita al espectacular Parque Natural del Cadí-Moixeró coronado por el Pedraforca, a la frondosa Vall d’en Bas, en la comarca de La Garrotxa (Girona), a la emblemática montaña de Montserrat y al Garraf por su zigzagueante carretera con vistas al mar, son algunas de las propuestas de la cuarta edición de la gran fiesta motera.


Rutas para todos los gustos que incluyen, algunas de ellas, actividades de gran atractivo como el poder rodar por el Circuito de Can Padró, el campo de entrenamientos más grande del sur de Europa en plena Sierra de Montserrat, o por el Autódromo de Terramar, el primer circuito oval de Europa construido en 1922 en la comarca de El Garraf.

Como principal novedad destaca la visita a la Harley-Davidson University (HDU), una oportunidad única para visitar el centro de formación técnica de la marca ubicado en Sant Cugat del Vallès, el lugar donde se cuidan y miman las Harleys, y poder aprender trucos para el mantenimiento de las Harleys de la mano de los que más saben del tema, los profesionales de Harley-Davidson. Están previstas seis visitas a lo largo del sábado, 7 de julio, en una ruta guiada por Collserola que ofrece espectaculares vistas de Barcelona.

 

Para participar en las rutas guiadas, los interesados deberán inscribirse en la carpa del Harley Owners Group, ubicada en la Plaça Univers, durante los días de celebración del evento. Voluntarios del H.O.G. Chapter Barcelona actuarán de Road captains acompañando a los diferentes grupos.

Para aquellos que prefieran disfrutar de su moto en solitario, el H.O.G. Barcelona Chapter ha editado Road-books para descubrir Cataluña a su aire, con siete propuestas de rutas, que incluyen visitas a las montañas de Montseny, Sant Llorenç o Montserrat, a la zona de los viñedos, la costa o la ciudad, con sus atractivos edificios modernistas.

 

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS