|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El grupo de amigos de Vespacanarias han recogido el testigo de la continuidad del bonito proyecto Vespasión Canarias. En su tercer año de vida, llega de nuevo a Gran Canaria, pletórico de entusiasmo y manifestación.

 

Atrás quedaron secuencias e imágenes inolvidables de la última cita en Tenerife. Donde cerca de cien vespas, recorrieron la geografía norte de la isla picuda. en un fin de semana lleno de contrastes y buen rollo. Causando expectación a raudales allá por donde pasaban.

 

La movida Vespa, la pasión que genera en sus adeptos viene de los lejanos años sesenta, donde tener una vespa era un símbolo de actividad profesional y bienestar social con la resolución de multitud de problemas en las ciudades más caóticas de tráfico. Hay que reseñar la practico del concepto que fue ganando adeptos a doquier. Pero a todo ello se sumaba la economía, la simpleza, la movilidad. Todo detalles para el crecimiento de la familia media, que tenía en este concepto, su sinergia de evolución social

 

Luego llegó el cine, e inmortalizó las imágenes de vacaciones en Roma con los monstruos sagrados del celuloide. llegó la movida Quadrophenia y convirtió las vespas en las primeras y atrevidas transformaciones clásicas de mito y status juvenil. Llegaron los aventureros y cruzaron medio mundo en atrevidas y exultantes excursiones de moto turismo. Sin olvidarnos las competiciones que nacieron de la mano, de las primeras pruebas de motociclismo en todas la geografía del país; gymkhanas, rallies, regularidad.

 

Otros más atrevidos, se inscribieron y participaron en el Rally Dakar, con mucha foto y anécdota. Y de todo ello con los años nacieron clubes específicos que defendían las Vespas y su concepto, nacieron mitos y leyendas que se criaron junto a las más variopintas monturas.  Llegaron los grandes acontecimientos, eventos festivos de culto y patrimonio. En todo ese orden fue descubriéndose todos los rincones del planeta que adoraban en idolatraban a estas joyas

 

No es casualidad que en nuestro archipiélago Canario, tan dado a las más variopintas actividadades del motor. Fuera a faltar el culto a estas máquinas legendarias. Por ello nació y se reprodujo el Vespasión Canarias, para mimar y manifestar sus contenidos. Para intercambiar pasiones y compartir encuentros, saltando de provincia en provincia y con el tiempo de isla en isla.

 

Vespasión Canarias es un evento con un carácter simpático y genial. Sus adeptos pueden estar orgullosos de amar las vespas y vivir en este archipiélago. El próximo 21 y 22 de Julio habrá nueva cosecha de gloriosos afortunados. El Vespasión Canarias, calienta motores, enciende el cosquilleo, de lucir y presumir sus "pepitas de oro", en el Glamour de la manifestación convocada. Bienvenido Vespasión te estamos esperando con el mejor traje de gala.

 

Mail de contacto:
vespacanarias@gmail.com

 

Blogs para ampliar la información:
http://vespasióncanarias.blogspot.com
http://vespacanarias.100foros.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias
La III edición del Vespasión Canarias calienta motores
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS