|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Como en años anteriores, el Centro Comercial Atlántico de Vecindario en Gran Canaria, acogerá del 13 al 25 de junio, una nueva edición de la Expo-Moto, una iniciativa que pone en marcha el colectivo Moteros de Gran Canaria.

 

¿Quieres exponer tu moto-joya en nuestra Expo-Moto 2012? Si quieres que la gente admire tu obra, esa moto clásica, antigua, customizada, ahora tienes una oportunidad de mostrarla al mundo. En el CC. Atlántico Vecindario, el centro comercial de referencia en la zona sureste de nuestra querida Gran Canaria.

 

Si te ánimas, simplemente mándanos un mensaje a nuestro email moterosdegrancanaria@gmail.com adjuntando una foto e información de tu joya o danos un toque al 637378728 (Sergio). Las motos estarán todas fuera del alcance del público, ahora mismo, ya tenemos apuntadas más de 40 motos privadas, que harán las delicias de los que se acerquen al lugar.

 

Así que si quieres participar, esta es la oportunidad de que mucha gente admire tu MOTO (en ediciones anteriores hemos superado las 10.000 visitas).

 

Reportajes fotográficos de las ediciones del 2010 y 2011

 

Expo-Moto 2011

 

Expo-Moto 2010

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Se acerca la Expo-Moto MGC 2012 en el C.C. Atlántico

26 de Mayo de 2012

Se acerca la Expo-Moto MGC 2012 en el C.C. Atlántico

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS