|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado sábado 19 de Mayo Flick Moto organizó entre sus clientes la I ruta excursión Yamaha T-Max con un recorrido de casi 130 kms por la zona Norte de Gran Canaria.


El punto de partida fue en las instalaciones de Autoquality Canarias en el Sebadal, finalizando con un almuerzo cortesía de Flick Moto en Fontanales (Moya). Los invitados pudieron disfrutar de un fabuloso día en moto, sorteo de regalos y conocer de primera mano la nueva Yamaha T Max.


La TMax 2012 sigue fiel a su fórmula de combinar el rendimiento de una motocicleta con la funcionalidad de un scooter y destaca por su característica conducción deportiva. Apta para la ciudad y también para proporcionar diversión cuando se circula por carretera.


Bajo el carenado de la nueva TMax se encuentra un chasis de aluminio ligero y optimizado con un motor de 530 cc que otorga una combinación de suavidad, aceleración superdirecta y el mejor par hasta la fecha para una salida desde cero.


También se han mejorado el manejo y la estabilidad gracias a una distribución del peso y un equilibrio que se asemejan más que nunca al de una motocicleta y que permiten disfruta en todo momento de giros instintivos y de alta precisión.

¡Ven a conocer la TMax 2012 a Flick Moto!

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Yamaha T-Max 530
Tipo
Scooters
Cilindrada
530
Motor
2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas. Inyección electrónica
Potencia
C.V.
Transmisión
Correa trapezoidal automática
Cambios
NO
Chasis
Chasis ultraligero de fundición de aluminio
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

I Ruta Yamaha T- MAX de Flick Moto

24 de Mayo de 2012

I Ruta Yamaha T- MAX de Flick Moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS