|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Barcelona acoge, del 6 al 8 de julio, el Harley Days

22 de Mayo de 2012

Barcelona acoge, del 6 al 8 de julio, el Harley Days

El mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa calienta motores y se prepara para celebrar su cuarta edición este verano.

 

Del 6 al 8 de julio en el recinto ferial de Montjuïc ¡Vuelve el Barcelona Harley Days!

 

Una de las principales novedades de esta edición es el ‘Elvis Day’, una jornada que rendirá homenaje al rey del rock & roll con conciertos en directo Serán tres días repletos de actividades gratuitas para todos los públicos, para vivir la auténtica experiencia Harley, con más de 21.000 motos y 1,2 millones de visitantes Barcelona, 21 de mayo de 2012.- Se acerca el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, que celebrará su cuarta edición del 6 al 8 de julio en el recinto ferial de Montjuïc. Los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca americana tienen una nueva cita este verano en Barcelona, que volverá a ser el epicentro del universo Harley-Davidson con una previsión de participación de más de 21.000 motos y 1,2 millones de visitantes.

 

La ciudad condal vibrará durante tres días con el característico sonido de las legendarias motos de Milwaukee y el completo programa de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos, en un ambiente totalmente festivo. Este espectacular evento incluye en su nueva edición novedades como el Elvis Day, una jornada de homenaje al rey del rock & roll Elvis Presley con conciertos en directo de bandas de rock imitadoras.

 

La nueva edición del Barcelona Harley Days girará en torno al Art of Custom, la personalización de motocicletas como medio artístico de expresión personal, con un espacio dedicado a este arte, del que Harley-Davidson es el mayor precursor, y actividades como el Custom Bike Show.

 

Vuelven además las actividades de más éxito de las ediciones anteriores como son las Demo Rides (pruebas gratuitas de motos), exposiciones de nuevos modelos y motos clásicas, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley y las Rutas Guiadas, además de otras propuestas no moteras como la Fiesta Country, los conciertos de rock en directo y actividades infantiles. La fiesta llegará a su apogeo el domingo 8 de julio por la mañana con el espectacular Desfile de banderas donde miles de motoristas recorrerán las calles de la ciudad.

 

En total serán más de 50.000 m2 destinados al universo Harley, ubicados en la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios que asegurar el éxito de este gran evento, totalmente gratuito y dirigido no sólo a los aficionados a las motos sino a todos aquellos que quieran emocionarse con la auténtica experiencia Harley-Davidson.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.barcelonaharleydays.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS