|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Viajes en Moto

Vuelta al mundo de los exploradores olvidados

13 de Mayo de 2012

En la vuelta al mundo en moto BMW R1200 GS, Miquel Silvestre viaja de Brunei a Sandakan en Borneo.

 

Miquel Silvestre, viajero y escritor español, nació en Denia el año de 1968. Su alumbramiento fue coetáneo de revoluciones primaverales, del fin del colonialismo en África, del despertar de esperanzas en Iberoamérica y de la derrota estadounidense en Vietnam. De todas aquellas quimeras no quedan sino cascotes, desengaños y bastante escepticismo. También un mundo bello, complejo, interesante y salvaje que bien merece la pena recorrer.

 

Miquel Silvestre ha firmado decenas de reportajes de viajes en los principales medios y tiene publicadas tres novelas (La dama ciega, Mariposas en el cuarto oscuro y Spanya SA) y el libro de relatos Dínamo estrellada. Ha participado asimismo en diversas antologías colectivas como Historias de la vida, Primera santología de personajes elevados, o el libro de homenaje a Bukowski, Resaca /Hank over. También ha realizado la adaptación teatral de La dama ciega (La dama ciega: una función teatral).

 

 

De Sandakan a Zamboanga.- En la vuelta al mundo en BMW R1200 GS, Miquel Silvestre se convierte en el primer español en viajar a Filipinas en moto.

 

 

Borneo I.- En la vuelta al mundo en moto BMW R1200 GS, Miquel Silvestre viaja de Pontianak a Brunei en la isla de Borneo.

 

Puedes seguir las aventuras de Miguel Silvestre a través de su web: www.miquelsilvestre.com

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS