|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Vuelta Solidaria en moto a Tenerife en favor de Joel

14 de Mayo de 2012

Vuelta Solidaria en moto a Tenerife en favor de Joel

El próximo Domingo 20 de Mayo, el HOG TENERIFE CHAPTER celebrará la VUELTA SOLIDARIA 2012, que este año adopta un significado muy especial, pues se recaudaran fondos para JOEL, un chaval afectado por una grava enfermedad degenerativa que precisa de una silla especial para recuperar aun parcialmente la movilidad de ambas piernas, y que intentaremos ayudar a sufragar.

 

Se organizará una ruta matutina por la mitad norte de la Isla, con salida a las 10-10,30h desde la Cafetería de LA PERLA, adonde se celebrará asimismo posteriormente un ALMUERZO a las 14,30h-15,00h, y en el que parte de su importe se destinará a ayudar a JOEL; asi pues, los que no puedan asistir a la ruta, podrán colaborar simplemente asistiendo al almuerzo. Estan invitados TODOS los moteros que quieran disfrutar de una buena rodadura y echar una mano con la causa de JOEL.

 

Se agradecerá la confirmación de ASISTENCIA AL ALMUERZO dirigiéndose al Concesionario Oficial Harley-Davidson GUBRA, situado en carretera Cuesta/Taco S/N de cara a preparar de forma óptima el evento.

 

Jose A Cortell (“JACO”)

Director HOG TENERIFE CHAPTER

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.tenerifechapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS