|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Más de 400 personas se reunieron en el Castillo de Montjuïc en la fiesta del motor del pasado 9 de mayo.

 

'La Nit del motor' dio el pistoletazo de salida del Gran Premio de España de Fórmula 1, que este fin de semana se celebra en el circuito de Montmeló. La gala benéfica, que reunió a más de 400 personas relacionadas con el mundo del motor el pasado miércoles en el Castillo de Montjuïc de Barcelona, contó con la presencia de deportistas de élite como el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, los hermanos Pol y Aleix Espargaró, Nani Roma y Marc Coma, entre otros pilotos destacados y personalidades del mundo de las dos y cuatro ruedas.

 

El acto, organizado por Agencia Croa, estuvo lleno de sorpresas y momentos emotivos, apoyados por la complicidad de Pirelli, Centro Porsche Barcelona y KTM, y la colaboración de Albert Marco, director del Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya.y la senadora Eva Parera.

 

El periodista Santi Faro se encargó de dirigir la velada y hacer entrega de un galardón de reconocimiento al también periodista Josep Lluis Merlos por su impecable trayectoria profesional. Josep Mª Ramírez, director del Instituto Guttmann, otorgó al piloto de rallys Albert Llovera el premio al espíritu de superación. Albert Marco, director del Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, dio una distinción al empresario Josep Mª Lloreda por la apuesta de colaboración de KH-7 en el mundo del motor. Y por último, Fidel Sust, ex director del Circuit de Catalunya y ex secretario general de deportes de la Generalitat de Catalunya, galardonó a Maite Fandos, Teniente de Alcalde de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports del Ajuntament de Barcelona por su apoyo al mundo del deporte y del motor.

 

En un espacio único como es el Castillo de Montjuïc, todos los asistentes pudieron disfrutar de una exposición exclusiva de coches y motos actuales y antiguos: McLaren MP4 12C, Ferrari 458 ITALIA 2012, Mercedes SLS AMG, Bentley Continental GT (de GT CLUB), GT3, Polaris RZR, GTA SPANO, Porsche 911 2.012, X-bow de KTM, las motos de los pilotos Marc Coma, Melcior Faja, Cristobal Guerrero, Jose Antonio Butron y la gama actual de motos de KTM, el Abarth oficial de Albert Llovera, y la Bultaco de 1975 con la que Ignacio Chivite corrió el Dakar.

 

'La Nit del Motor 2012' también sirvió para colaborar en una acción benéfica con el Instituto Guttmann, hospital de referencia en rehabilitación integral de las personas con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra gran discapacidad de origen neurológico, realizando una serie de sorteos en que se regaló material deportivo (cascos, guantes, monos, camisetas) y objetos personales que cedieron diferentes pilotos.

 

Los pilotos asistentes fueron:
Nani Roma, Jorge Lorenzo, Melcior Faja, Toni Bou, Rosa Romero, Marc Coma, Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Adam Raga, Pep Vila, Albert Llovera, Carlos Mas, Ricky Cardús, Kenny Noyes, Ferran Monje, Dani Oliveras, Josep Mª Servia, Fina Roman, Juan Manel Pedregá, Francesc Cucharrera, Ignacio Chivite, Jordi Juvanteny, Jordi Oriola y Pepe Oriola.

 

Sponsors y Colaboradores:
Pirelli, GT Club, KTM, Centro Porsche Barcelona, Motor Village Barcelona, Six2Six, Cathelicopters, Beta-Disc, Vermouth Yzaguirre, Kettal, Veri, Carpier, Raventós i Blanc, Aneto, Lavazza, Rovira Baqués, Món Ibèric, Casa Gay, Escola Univesitària de Tursime Mediterrani i Santagloria.

 

Imágenes del evento en www.facebook.com/croa.agencia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

400 personas en la gala benéfica La Nit del Motor

11 de Mayo de 2012

400 personas en la gala benéfica La Nit del Motor
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS