|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Más de 1.000 entusiastas de la marca americana desfilarán en Harley-Davidson por el Paseo de la Castellana, el domingo 13 de mayo a las 12h Entre los asistentes se espera la participación de personajes conocidos montados en sus Harleys

 

Los próximos días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará en Madrid el décimo aniversario de la concentración Harley-Davidson KM0, el gran encuentro anual de los clubes de propietarios oficiales en España de la marca americana.

 

Organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson Madrid, y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, esta cita reunirá durante estos días a unos 300 entusiastas de Harley-Davidson procedentes de diferentes localidades de nuestro país.

 

El momento estelar llegará el domingo 13 de mayo, a las 12h, con el espectacular desfile en Harley-Davidson que partirá desde la Plaza Castilla y bajará por el Paseo de la Castellana, Plaza Cibeles y Puerta de Alcalá, como acto de clausura de la concentración. Se prevé la participación de más de 1.000 moteros.

 

En 2011, más de 1.000 motos Harley-Davidson invaden Madrid. RECUÉRDALO

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

X Aniversario de la concentración Harley-Davidson KM0

09 de Mayo de 2012

X Aniversario de la concentración Harley-Davidson KM0

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS