|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El reflejo de los cromados de los grandes bicilíndricos le dio brillo a la Plaza de Canarias

 

Varios centenares de motociclistas venidos de todas las Islas Canarias hicieron hoy rugir sus motores por las calles de Las Palmas de Gran Canaria y por las carreteras del sur de la isla, donde se han concentrado para su celebrar la undécima concentración HDC.

 

Los aficionados a estas máquinas que paseaban por la zona se contagiaron del espíritu de la la concentración de los moteros y aprovecharon para fotografiarse ante sus motocicletas, algunas de ellas con diseños y arreglos personalizados.

 

Los amantes de las motos de gran cilindrada, se congregaron en la mañana del pasado sábado en la Plaza de Canarias situada encima del Intercambiador de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria para luego recorrer las principales calles de la capital y trasladarse en caravana hasta el sur de la isla.

 

 

El recorrido llevaría a los motociclistas a rodear la Montaña La Data y pasar por las inmedicaiones de la presa de Ayagaures y Bahía Feliz hasta dar por finalizada la ruta en el Cañón del Águila justo en las puestas de Siux City, lugar en el que les esperaba una fiesta acorde al espíritu motero del evento.

 

Tras el almuerzo del grupo de moteros comenzó una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y en la que no faltaron distintos espectáculos, juegos y conciertos que comenzaron desde primera hora de la tarde. Sobre las 18:00 horas se abrió el recinto a aficionados a la música rock para que disfrutasen también ellos de los conciertos. El punto álgido llegaría sobre las 8 de la tarde cuando salía al escenario el grupo Hamlet en su gira Amnesia Tour.

 

La organización del evento estuvo a la altura de las circunstancias y todo salió tal y como estaba previsto.

 

El rugir de los motores que tanto revuelo causó a su llegada al sur grancabnario fue apagándose a lo largo de la madrugada cuando los exhaustos motoristas regresabana a dormir a sus casas o a los establecimeintos hoteleros de la zona... Será hasta el próximo año, en la XII Concentración HDC.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La XI Concentración HDC reúne cerca de 300 motos

07 de Mayo de 2012

La XI Concentración HDC reúne cerca de 300 motos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS