|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El CLUB DEPORTIVO DE MOTORISTAS “GRAMODRIP” (graja motera, dos ruedas y punto) organizará el tercer fin de semana de Junio su cuarta concentración motera en La Palma, una cita en la que espera doblar el número de inscritos con respecto al año pasado y conseguir superar los 300 registrados. Este año se adelanta un mes la celebración de la cita para evitar la coincidencia con el inicio de la operación salida del último fin de semana de Junio y primer fin de semana de Julio y ante las restricciones en los permisos para organizar rutas en esas fechas.

 

La base logística de la concentración volverá a ubicarse en la zona de la plaza Bujáz en San Pedro en Breña Alta, el arranque oficial de la concentración será el Domingo 17 de Junio a partir de las 10.00 horas, que es la hora de salida del Club en su habitual salida del Domingo. Ya están abiertas las inscripciones, el precio es de 12 euros por persona (si eres socio, gratuito), en el cual se incluye: un suculento almuerzo típico canario, el número para el sorteo de premios, música en vivo, etc.

 

Nuestro objetivo es el de dar un servicio a los moteros/as y a los socios/as  participantes, en el que pretendemos que todos estemos en sintonía, tanto para dar consejos como criticas (si es posible constructivas) o alabanzas, proponer salidas y viajes, compra-venta de motos, además nos permitirá estar en contacto con nuestros socios/as y con los demás moteros participantes para informarles de los próximos eventos y proyectos del Club. Nos interesa que todos los participantes de esta concentración estén dispuestos a pasar un verdadero momento motero, que compartan sus experiencias, que disfruten con sus motos y que las muestren a los demás.

 

Solo nos interesa disfrutar de nuestras motos y de nuestros amigos.

 

Recordarles que solo es necesario tener moto para participar, no importa el modelo, el estilo, la cilindrada o lo que sea.

 

Y por último decir a todos los participantes que no dejen para el último día la inscripción para que no se demore la salida y así evitar embotellamientos.

 

Saludos para todos los moteros de Canarias y a todos nuestros simpatizantes.

 

Para confirmar tu asistencia o ampliar la información puedes llamar a los números:

607 759 740   -   651 687 369   -   639 466 037

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

IV Concentración Motera del Club Deportivo Gramodrip

29 de Mayo de 2012

IV Concentración Motera del Club Deportivo Gramodrip
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS