|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La séptima edición del encuentro mundial Ducati se llevará a cabo en el Misano World Circuit del 21 al 24 de junio.

El World Ducati Week, o WDW, es el encuentro internacional Ducati en el cual participan en cada edición poseedores de motos Ducati, motociclistas de otras casas e incluso simples apasionados de todo el mundo. La sede histórica del evento es el circuito internacional de Misano Adriatico (RN).

 

En la séptima edición del encuentro mundial de Ducatistas no podía faltar el histórico concurso con premios, que este año incluye una fascinante Carbon Diavel Red y un exclusivo pase de Paddock para la etapa MotoGP en Misano Adriatico válido para dos personas. ¡Compra tu entrada, podrías ser el ganador!

 

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

 

Concurso Ducati Garage  

¡El tan esperado concurso Ducati Garage supone un desafío creativo especial dedicado a todos los Ducatistas fans de la mecánica, donde se elegirá la bicilíndrica más original! ¡Prepárate para mostrar tu criatura en el escenario más codiciado por los fanáticos de la marca de Borgo Panigale! 

 

Selección de las Ducati Band  

La atmósfera del Planeta de los Campeones cogerá temperatura con la exhibición de una serie de músicos realmente especiales. ¿Eres Ducatista y tocas en una banda? ¡Participa en la selección de las seis Ducati Band que tocarán frente a todos los habitantes del Planeta!

 

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Se acerca el encuentro Ducati más grande del mundo

07 de Abril de 2012

Se acerca el encuentro Ducati más grande del mundo

www.ducati.es/world_ducati_week

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS