|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Ningún motorista canario, sin conocer el Viejas Glorias

07 de Abril de 2012

Ningún motorista canario, sin conocer el Viejas Glorias

San Bartolomé de Tirajana, confirma la sede del XX Viejas Glorias Canarias.

 

 

El 20 Aniversario de la fiesta más esperada del año, viaja de nuevo al Parque Sur de Maspalomas. Un evento tan especial no podía tener mejor escaparate, donde además, se ha cuidado el espacio, los jardines, las comunicaciones, la oferta hotelera. La infraestructura general.

 

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Tirajana, Roberto Martel y el concejal de eventos José Carlos Álamo apoyan incondicionalmente este magnifico espectáculo del mundo de la moto en Canarias, en su regreso, formando parte importante dentro de los actos organizados por el 50 aniversario de la creación de Maspalomas como municipio turístico, y que tiene una larga lista cultural de actividades para todo el año.

 

 

El Viejas Glorias Canarias, ha celebrado dos citas importantes en Maspalomas, con gran éxito de participación y fantásticas visitas. El Doce + un Viejas Glorias, dedicado a Ángel Nieto, en San Fernando, con presencia además del recordado Diego Bosis, Mendivil, Manolo Esteban, Cesar Rojo o la edición dieciséis dedicado a los restauradores, con la visita de Salvador Cañellas, Mick Andrews, Canito Bultó, o la familia de Mike the Bike. Paulina, David o Mike Hailwood JR.

 

Todos los presagios prometen otra fiesta inolvidable de aniversario, donde habrá muchísimas novedades, buenas sorpresas y un recuerdo imborrable a la memoria del pasado reciente. Veinte años, es un buen pulsímetro para medir la fuerza de nuestro patrimonio motorista, con el derroche de los coleccionistas, clubes, restauradores, pasionales y exhibirla en el encuentro más esperado.

 

La organización Moto club Las Palmas Roque Nublo. Está trabajando en todos los frentes para exaltar esta edición especial de cumpleaños, con la elaboración de una publicación especial aniversario para finales del verano. Un Homenaje de Frotarse las manos, dedicado a la carrera más antigua del mundo el TT Isla de Man y muchos detalles que se irán desvelando en el día a día de la cuenta atrás.

 

El Slogan que pone en escena el Veinte aniversario, va enfocado a todos los moto clubes de Canarias. Y reza: "Ningún motorista en Canarias, sin conocer el Viejas Glorias"  

 

Te esperamos, organiza tu visita como regalo de cumpleaños.

 

Del 09 al 11 de Noviembre de 2012.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS