|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Salón Comercial de la Motocicleta se celebró, del 30 de marzo al 1 de abril, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. 

Profesionales y aficionados aplauden la celebración de esta iniciativa ferial

 

La primera edición del Salón Comercial de la Motociclet, que se celebró del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, recibió la visita de  más de 35.000 personas, quienes tuvieron la posibilidad  de conocer novedades del sector y participar en un amplio programa deportivo y de entretenimiento.

 

MotoMadrid 2012 contó con la participación de casi 200 expositores y más de 40 marcas de motocicleta representadas, tales como Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Piaggio, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Vespa, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Honda, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Solex, E-Fun, etc.  Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados el monográfico mostró cientos de motocicletas de todos los segmentos; recambios, accesorios y complementos; competición y deporte, formación y seguridad  y clubes.

 

Entre el amplio abanico de novedades presentes en esta primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta destacaron  Aprilia SRV 850, Ducati Panigale, Harley Davidson Sportster XL1200V “Seventy Two”, Piaggio Beverly 350 con ABS y ASR; Keeway Silverblade 125; Yamaha X Enter; KTM Duke 690 y 200; y Victory gama 2012. MotoMadrid es la plataforma de presentación en España de la marca Quadro, fabricante de scooters de tres y cuatro ruedas que muestra en este evento sus modelos 350 D y el  Parkour 4 ruedas. 

 

La celebración de MotoMadrid ha cumplido su principal objetivo, que no era otro que contribuir a dinamizar el mercado de este sector, ya que en el marco del mismo se han generado múltiples ventas directas y contactos comerciales que podrían materializarse a corto plazo.

 

Con la puesta en marcha de esta iniciativa ferial, Madrid recupera el protagonismo motero muy añorado por aficionados y profesionales. Todas las partes implicadas han aplaudido la celebración de este evento, en el que la actividad comercial se ha combinado con un amplio programa de actividades paralelas que garantizaban la participación activa de todos los visitantes.

 

El programa paralelo incluyó la visita de los pilotos mundialistas Héctor Barberá, Alvaro Bautista y Julián Simón;  el campeón del mundo de trial Junior Alfredo Gómez Cantero; la campeona del mundo por equipos en categoría féminas  Sandra Gómez Cantero; la promesa del enduro Marcelo López; los pilotos ya retirados Manuel "Champi" Herreros,  campeón del mundo en 1989, y Rod Gould, campeón del mundo en 1970. Además, se desarrollaron concentraciones de Harley-Davidson, Piaggio MP3 y del Club Spider Madrid; exhibiciones de trial indoor, stunt y  minimotos/minimotard infantil, con los alumnos de la escuela XE Competición. La oferta lúdica incluía diversos circuitos de prueba de motocicleta.

 

En esta primera edición se pudo conocer la evolución de la motocicleta de competición con la exposición Gran Prix Historical, espacio en el que se exhibía una selección de unidades desde la década de los 20 hasta los años 80. El público de MotoMadrid determinó con su voto la elección de la mejor moto custom que integraba el Bike Show de este evento. El premio fue para la moto Thompsom Motor`s llegada desde Cataluña.

 

El Salón Comercial de la Motocicleta contó con el patrocinio de Mutua Madrileña y la financiera Cetelem.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Más de 35.000 personas visitaron MotoMadrid

02 de Abril de 2012

Más de 35.000 personas visitaron MotoMadrid

www.salonmotomadrid.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS