|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El fin de semana del 4 y 5 de mayo, regresan los Orange Days, dos días que marcarán el décimo aniversario de estas jornadas de pruebas que organiza KTM. Para celebrar esta década de jornadas ‘naranja’, la marca austríaca sorteará una KTM 125 Duke entre todos aquellos que adquieran una moto entre el 4 y el 12 de mayo*.

 

Si antes quieres probar alguna de las novedades de KTM, puedes apuntarte a los Orange Days. Para ello debes realizar tu reserva en el apartado “Book a Test Ride” de la web www.ktm.es Allí debes elegir tu concesionario oficial, a donde tendrás que dirigirte cuando KTM te haya contestado para confirmar la hora y presentar tu permiso de conducir.

 

En esta décima edición, los “Orange Days” se centrarán en los nuevos modelos de carretera 125 Duke y 690 Duke, aunque también podrás probar cualquier otro modelo que esté disponible en el Concesionario. Las plazas son limitadas, así que KTM aconseja realizar tu reserva y confirmarla cuanto antes en el concesionario elegido.

 

*El sorteo de la KTM 125 Duke se realizará entre todas aquellas personas que compren una 690 Duke, 125 Duke, 990 SM-T o 990 SM R en el periodo comprendido entre el 4 y el 12 de mayo del 2012. Los impuestos correrán a cargo del ganador del sorteo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Prueba las KTM en el X Aniversario de los Orange Days

31 de Marzo de 2012

Prueba las KTM en el X Aniversario de los Orange Days
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS