|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

ÁfricaMotoDes 2012 Melilla-Cabo de Agua-Al-Hoceima

24 de Marzo de 2012

ÁfricaMotoDes 2012 Melilla-Cabo de Agua-Al-Hoceima

Del 4 al 8 de abril Mototurismo MotoDes traspasará las fronteras españolas y ofrecerá una prueba espectacular en Marruecos.

 

Mototurismo MotoDes lleva dos años trabajando por y para los amantes del turismo y del motociclismo. Se ha convertido en uno de los campeonatos de esta especialidad más importantes de España y para este 2012, además de las pruebas que se están y se van a celebrar dentro de los límites del país, Mototurismo MotoDes estará en Bélgica con el EuroMotoDes y en Marruecos con ÁfricaMotoDes.

 

El viaje comenzará el miércoles 4 de abril con la salida desde Almería hasta Melilla. El jueves las actividades se realizarán en Melilla con una ruta, degustación de las típicas tapas de la ciudad y ofrenda floral a la Virgen del Rocío. El viernes se saldrá con las motos hacia Al-hoceima para hacer el Desafío MotoDes. Visitarán Cabo de Agua y las famosas islas Chafarinas. En el trayecto los participantes también harán una parada en el monte Gurugú donde darán de comer a monos en estado salvaje.

 

El sábado, después de ver el maravilloso amanecer de Marruecos, regresarán a Melilla donde el organizador ha preparado una ruta a pie y la entrada a varios museos. Por la tarde habrá tiempo para hacer el Desafío MotoDes. La entrega de trofeos y la fiesta de despedida darán por finalizado este Mototurismo ÁfricaMotoDes que tanta expectación ha levantado.

 

El plazo de inscripción termina el 26 de marzo así que los que quieran disfrutar de esta magnífica experiencia tienen que darse prisa!!! El precio es de 250€ para los que tenga credencial Mototurismo y de 270€ para los que no la posean. La ruta se hace con motos de carretera. Es muy importante que todos aquellos que participen sepan que tienen que tener el pasaporte en vigor y la documentación en regla y seguro internacional (carta verde) del vehículo.

 

Para más información podéis llama al número 670 72 43 48 (Tomás) o mandar un email a sotokanko25@hotmail.com y turismo@fmcv.org

 

¡¡¡Disfruta de una prueba y un viaje diferente con Mototurismo ÁfricaMotoDes!!!

 
 
Fuentes de la noticia

www.motodes.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS