|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Bautista, Simón y Barberá visitarán MotoMadrid 2012

24 de Marzo de 2012

Bautista, Simón y Barberá visitarán MotoMadrid 2012
  • El monográfico contará con seis circuitos para pruebas y exhibiciones
  • Los pilotos Alvaro Bautista, Julian Simón y Héctor Barberá visitarán MotoMadrid 2012
  • El deporte y el espectáculo protagonizan el programa de actividades paralelas del Salón Comercial de la Motocicleta 
  • Las propuestas de entretenimiento serán permanentes y de acceso libre para todos los visitantes.

El espectáculo y el deporte sobre dos ruedas centrarán el programa de actividades paralelas de MotoMadrid 2012. El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 30 de marzo al 1 de abril. Sobre una superficie exterior de más de 10.000 metros cuadrados la organización ubicará hasta seis circuitos diferentes sobre los que la actividad será permanente a lo largo de los tres días de duración del evento. Exhibiciones de trial y stunt, cursos de pilotaje,  circuitos de pruebas, concentraciones, firma de autógrafos de pilotos, sorteos, etc. conformarán un programa paralelo diseñando para disfrutar de la afición por las motos.

 

Uno de los platos fuertes de este programa paralelo serán las sesiones de firma de autógrafos que pilotos mundialistas tendrán con los aficionados.  MotoMadrid recibirá la visita de Alvaro Bautista piloto oficial del equipo San Carlo Honda Gresini, campeón del mundo en 125cc en 2006 y subcampeón en 250 cc en 2007 y 2009. El piloto de Talavera de la Reina acudirá a este evento de la mano de Barracuda Moto, patrocinador de su equipo.

 

Julian Simón, campeón del mundo en la categoría de 125cc en 2009 también estará en MotoMadrid, al igual que Hector Barberá, quien atesora en su palmarés dos subcampeonatos del mundo en 125 cc y 250 cc, respectivamente. Ambos pilotos firmarán autógrafos a los aficionados en el stand de Motociclismo.

 

Una representación de la excelente cantera de pilotos de trial indoor de la Comunidad de Madrid serán los encargados de realizar las exhibiciones de esta disciplina deportiva. Un equipo de seis jóvenes pilotos, poseedores ya de sus primeros títulos,  pondrá en valor su pericia y buen hacer a los mandos de sus motos sobre un circuito habilitado con todo tipo de obstáculos.  La oferta trialera contará con un valor añadido, que serán las actividades de parkour y trial que protagonizarán los habilidosos chicos de MXCoach.

 

Mucha maestría y equilibrio tendrá que demostrar el piloto Carlos Balboa a quien corresponderá realizar las exhibiciones de stunt. Esta actividad estará auspiciada por la firma Monster Energy Drink y contará con sesiones de DJ y animación permanente.

 

La empresa RAV-Riders realizará exhibiciones de minimotard  y mostrará técnicas de pilotaje a los aficionados y la escuela de pilotos KSB Sport hará lo propio con minimotos. CSM Conducción Segura y el grupo Piaggio abrirán su circuito a todos los visitantes para brindarles una primera toma de contacto en materia de seguridad en la conducción de scooters.

 

La organización de MotoMadrid pondrá a disposición de todos los expositores del evento un circuito para que sus potenciales clientes puedan probar en el propio Salón las condiciones técnicas de ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cc y eléctricas.

 

En el capítulo de concentraciones destacan la de Piaggio MP3 que se celebrará el sábado y en la mañana del domingo las que tendrán como protagonistas a las Harley Davidson y al Club Spider Madrid (Can Am).

Todas las actividades paralelas programadas estarán abiertas a la participación del público y serán gratuitas. MotoMadrid estará abierto al público de 10,00 a 21,00 horas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmotomadrid.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS