|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo 15 de abril "Moteros de Gran Canaria" cumple los primeros 10 años de vida y lo va a celebrar por todo lo alto con una gran excursión motera que saldrá a las 10 de la mañana desde la Gasolinera BP de León y Castillo en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Tenemos unas bases que se fundan en lo imposible, en lo irreal, ¿cómo podemos funcionar de esta manera?

 

¿Como es posible, que se junte tanta gente en un mismo lugar y todos con una sonrisa en la boca?¿Dónde están los conflictivos, los folloneros, esos que agrían cualquier fiesta?

 

Pues no lo sabemos, en MGC, evidentemente NO TIENEN CABIDA, y cuando algunos han entrado, porque nos ha pasado, al poco tiempo salen huyendo, porque aqui no hay espacio para el MAL ROLLO..

 

Algo o alguién nos protege y nos ayuda, siempre hemos querido pensar, que son los compañeros, que ya no están, que nos echan un cabito desde el cielo motero, y además que nuestro colectivo no afloja un punto para hacer buenas acciones, y creo firmemente que si siembras buenas acciones recoges felicidad.

 

TODOS SABEMOS QUE EN ESTA VIDA LOS BUENOS MOMENTOS SON MUY ESCASOS, PERO G.A.D. Y TODO ESTE GRAN COLECTIVO, PASARLO BIEN CON MGC ES LO MÁS SENCILLO DEL MUNDO!.

 

Y SI NOS PARECE POCO ADEMÁS:

 

MOTEROS DE GRAN CANARIA + MOTEROS DE TENERIFE= UNA GRAN FAMILIA REGIONAL

 

LA AMISTAD, EL BUEN ROLLO QUE AQUÍ EXISTE, ES GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES, ESTE ORGANIZADOR QUE LES ESCRIBE PUEDE DISEÑAR MIL RUTAS-EVENTOS-VIAJES ETC, ETC... PERO NINGUNO VALDRÍA LA PENA SIN SU COLABORACIÓN Y PRESENCIA.

 

FELICIDADES YA ESTAMOS EN NUESTRO X ANIVERSARIO.

 

Sergio Hernández

 

Un soñador que como me dijo una buena amiga, tiene la suerte de estar viviendo sus sueños.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Moteros de Gran Canaria cumple 10 años de vida

09 de Abril de 2012

Moteros de Gran Canaria cumple 10 años de vida

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS