|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Si vas en moto a Jerez, éste es tu punto de encuentro

24 de Marzo de 2012

Si vas en moto a Jerez, éste es tu punto de encuentro

Cada día hay más moteros que, cruzando el charco en barco, acuden con sus motos desde Canarias a Jerez para disfrutar del ambiente de la semana del Gran Premio de España que este año 2012 tiene un punto de encuentro ineludible: "Jerez Moto Week"

 

El Jerez Motor Week en un espacio dedicado al mundo de la moto y dirigido a los amantes del deporte de las dos ruedas que en esos días visitan Jerez de la Frontera. En dicho espacio, se darán cita profesionales del sector combinando una zona de expositores de concesionarios de motos, boutiques de complementos para el motorista, accesorios…etc, y otra zona lúdica donde poder disfrutar de atracciones y pista de exhibiciones tales como circuito de mini motos, karts, jumping…etc. Del mismo modo y para divertimento de los asistentes contaremos con una zona de conciertos en directo donde poder disfrutar de una buena oferta musical.

 

DESCÁRGATE EL PROGRAMA COMPLETO

 

2012 es el año señalado para la primera edición, siendo el punto de partida para futuras ediciones, las cuales se superarán año tras año en participantes y público. Uno de nuestros objetivos es convertirla en un paso obligado, atractivo y actividad complementaria para el visitante que acude al GP de Jerez.

 

Jerez Motor Week se proyectará durante 5 días, desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de Abril. Además de las zonas de expositores se incluirá una zona de ocio con atracciones, pistas de mini motos y karts, así como una pista para exhibiciones y una zona de conciertos, logrando que el visitante tenga dentro del salón una amplia oferta donde poder ver, probar, comparar y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo de la moto, así como tener una potente y atractiva oferta musical.

 

Más información en:

 
 
Fuentes de la noticia

www.jerezmotorweek.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS