|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Preparada la ruta de la I Excursión Valsebike 2012

14 de Marzo de 2012

Preparada la ruta de la I Excursión Valsebike 2012

Este próximo sábado 24 de marzo se llevará a cabo la primera Excursión Valsebike de este año 2012. La ruta arrancará en la central que el concesionario oficial Triumph y KTM tiene en Telde rumbo a la zona centro de la isla de Gran Canaria y, de ahí, hacia el sur en busca de Mogán. Durante el almuerzo habrá regalos y sorteos. El plazo para inscribirse finaliza el día 16 de marzo y su precio, sólo 20 euros.

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA A TODO TIPO DE MOTOS Y MARCAS 

 

Ya está todo listo para que el penúltimo sábado del mes de marzo se lleve a cabo el primer encuentro motero Valsebike de este 2012. La excusión, abierta a todo tipo de motos y marcas, dibujará una ruta de alrededor de 120 kilómetros y una duración de cerca de tres horas que recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria. El grupo está citado a las diez de la mañana de ese día 24 en las instalaciones que Valsebike tiene en el Polígono Industrial Las Rubiesas (Cruce de Melenara) para la concentración previa y recogida de entradas.

 

A las once, todos los participantes saldrán dirección Telde desviándose por la circunvalación para buscar San Juan y, de ahí, ascender hacia Santa Brígida y San Mateo. En Aríñez se hará una pausa de un cuarto de hora para reponer fuerzas antes de ir hacia Cruz de Tejeda y su mirador, lugar de reagrupamiento para afrontar juntos la circunvalación de Tejeda hasta el pueblo. De ahí se irá en busca de Ayacata y, a través de la carretera de la Presa de las Niñas tomar la carretera general de Mogán hasta Veneguera, punto fijado por la organización para el almuerzo.

Los 20 euros de la inscripción incluyen la comida, así como el sorteo de algunos detalles y un viaje para dos personas –moto incluida- a Tenerife. Para poder participar en la I Excursión Valsebike 2012 hay que confirmar asistencia antes del 16 de marzo en ratlaspalmas@valsebike.com o llamando al 928 693 252.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS