|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Hasta ocho bandas de Rock, locales, nacionales y extranjeras, estarán presentes en uno de los eventos motociclistas y musicales más importantes de Canarias y cita obligada para el colectivo motero de las islas.

  • CONDENADOS ON THE ROCK
  • FALLEN HALL
  • NOTHING TO LOOSE
  • LOS WIDOW MAKERS (Mejor banda de España de Rock americano 2011 según los oyentes de R.N.E.) 
  • HOT VULCAN STOMPER
  • THE DIXIE BOYS
  • GUADAÑA
  • SIN SALDO

Hola a todos! Que tal ha ido el año? Como sabéis y algunos esperáis con ganas, se acerca la fecha de celebrar un año más nuestro aniversario y esta vez os queremos invitar a disfrutar, nuevamente, de un fin de semana en compañía de vuestros amigos, de gente que no veis en meses y de Condenados a Rodar MC Canarias.

 

Este año vamos a dar un pequeño giro a nuestra celebración y os comunicamos que llevaremos a cabo el festival CONDENADOS ROCK los días 18 y 19 de mayo y que ambos días, todos los eventos y actuaciones tendrán lugar en la zona peatonal del Centro Comercial Aguila Roja, donde vais a poder disfrutar, al aire libre y durante dos noches, de las actuaciones de varias de las mejores bandas de Rock and Roll del panaroma local, nacional e internacional.

 

¿Que cuánto te va a costar la entrada? Pues lo mismo que el año pasado, o sea, 0 EURAZOS

  • El viernes actuaran CONDENADOS ON THE ROCK, FALLEN HALL, NOTHING TO LOOSE y LOS WIDOW MAKERS (Madrid y elegida mejor banda de España de Rock americano año 2011 por lo oyentes de R.N.E.).
  • El sábado disfrutareis de la actuaciones de HOT VULCAN STOMPER (Tenerife) y, desde Portugal, y por petición popular para que pudieran terminar lo empezado el año pasado THE DIXIE BOYS, GUADAÑA (Madrid) y SIN SALDO (Las Palmas).

Y por si fuera poco con estas bandas, y actuando como Maestro de ceremonias, el gran Gurú del Rock, FORTU. Si tengo que deciros o explicaros quién es el hombre... desenfundaré mis "colts peacemaker" del calibre 45 y os haré bailar al ritmo de "Corre mamón", mientrás descargo los tambores sobre vuestras polvorientas botas vaqueras...

 

¡Pedazo de cartel que os presentamos este año!

 

Por lo que al alojamiento se refiere, todo aquel que desee quedarse y dormir bajo techo al lado de la fiesta y con las motos en el aparcamiento, nuevamente, los hoteleros de la zona ponen a vuestra disposición los complejos GREENFIELD, AGAETE PARK, BRONCEMAR, GREENPARK y para los mas acomodados, EL CASERIO****.

 

Los precios de las habitaciones en todos los complejos, menos en El Caserio (que es un poco más caro), será de 27 euros, SI, DEJAR DE FROTAROS LOS OJOS, habeis leido bien, ¡27 EUROS POR HABITACION DOBLE Y NOCHE!

 

Las reservas se haran directamente a la web oficial de la asociacion de hoteleros de los complejos indicados, donde se debera hacer constar el número de persona e indicar bien claro que reservais para la fiesta de CONDENADOS ROCK.

 

Aquí os paso el correo de ZORAIDA@AMIPLAY.ES
Todas dirigidas a la señorita  ZORAIDA GARCIA.
Tfno. 928 77 40 30
Mov. 662 300 299
Fax928 77 40 32.
Cualquier petición especial del sitio que querais reservar la debereis comentar con ella.

 

Para cualquier información, teneis nuestra página en FACEBOOK y nuestro mail condenadosarodarmccanarias@hotmail.com

 

Tambien podéis buscar información a través del correo del grupo: condenadosarodar@hotmail.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ocho bandas de rock en el Condenados Rock 2012

17 de Febrero de 2012

Ocho bandas de rock en el Condenados Rock 2012
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS