|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Calendario de eventos Harley-Davidson 2012

15 de Febrero de 2012

Calendario de eventos Harley-Davidson 2012

Disfruta y comparte tu pasión

 

En Canarias disfrutaremos de la cuarta edición del Tenerife Touring Ride-Motorock (06.12.2012 - 09.12.2012)

 

Todos los apasionados del universo Harley-Davidson pueden empezar a reservar en sus agendas los días de los eventos de la compañía americana para el 2012. Harley-Davidson Europa, España y Portugal, su club de propietarios Harley Owners Group (H.O.G.) y los H.O.G. Chapters (los clubs locales del H.O.G.) no cesan de organizar año tras año eventos, concentraciones y actividades a nivel nacional e internacional para compartir y disfrutar de la carretera y de su pasión por la marca americana.

 

En este sentido, para este año se presenta una actividad muy intensa con un total de 24 eventos, algunos de ellos dirigidos a propietarios de motos Harley-Davidson y otros abiertos a todo el público y a otras marcas. Los encuentros que más entusiastas de la marca congregan y que por ello se han convertido en habituales en la agenda del H.O.G. son: el Euro Festival de St.Tropez (del 10 al 13 de mayo), el 21 European H.O.G. Rally que se celebrará en Cascais, Portugal (del 14 al 17 de junio), la cuarta edición del Barcelona Harley Days (del 6 al 8 de julio) y el European Bike Week de Faaker See (del 4 al 9 de septiembre).

 

Estos eventos se suman al resto de concentraciones, touring rides y rallies que a nivel local organizan los H.O.G. Chapters. En www.hogpspainevents.com se puede consultar el calendario completo de eventos y obtener más información de cada uno de ellos.

 

El H.O.G., un club lleno de ventajas
Ser miembro del club oficial de propietarios de Harley-Davidson tiene sus ventajas. A parte de estar informado con antelación de todas los eventos, actividades y concentraciones y poder realizar la pre-inscripción online anticipada beneficiándose de un descuento, todos los socios del H.O.G. tienen condiciones especiales en hoteles, casas rurales y otros establecimientos con los que el H.O.G. mantiene un acuerdo, así como en la contratación de asistencia en carretera o el servicio de transporte de la moto al extranjero.

 

Adicionalmente, todos sus miembros tienen descuentos y/o regalos en varios eventos de los H.O.G. Chapters y pueden afiliar al club una persona más como asociado, que tendrá prácticamente las mismas ventajas. Asimismo, todos los miembros del H.O.G. tienen la posibilidad de participar en un curso de conducción para grupos del chapter, opción interesante para aquellos que deseen ser Road Captains.

 

El H.O.G. reparte entre sus miembros 4 ediciones anuales de la revista HOG Magazine con toda la información sobre sus actividades en Europa, España y Portugal y envía por mail la revista en formato digital con información ampliada. Además, el club de propietarios de Harley-Davidson entrega a todos sus nuevos miembros un carné de socio y un kit de ruta que contiene un mapa de carreteras de Europa con todas las direcciones de los concesionarios oficiales y varios consejos, así como un pin y un bordado con el logo del H.O.G.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS