|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Triumph Live 2012; para amantes de la marca

11 de Febrero de 2012

Triumph Live 2012; para amantes de la marca

La firma británica celebrará su 110 aniversario en la segunda edición de su espectacular fiesta de la moto

 

Triumph quiere compartir sus 11 décadas de pasión por la moto con un gran evento para todos los aficionados a las dos ruedas. A lo largo de tres días, del 31 de agosto al 2 de septiembre, el circuito de Mallory Park, en Leicestershire, Inglaterra, será testigo de la celebración del Triumph Live 2012. Un evento a la altura de las más grandes concentraciones, repleto de actividades, emociones y sorpresas.

 

Triumph Live es una celebración con carácter bianual que nació en 2010 como la fiesta del fabricante de motos más importante del Reino Unido y que este año conmemora el 110 aniversario de la firma británica. Tras el enorme éxito de su edición inaugural, que recibió cerca de 10.000 entusiastas de las motos, la marca de Hinckley ha ampliado la celebración de su segunda edición, de uno a tres días, con el objetivo de superar las expectativas de la primera edición con multitud de novedades.

 

Los asistentes al evento, que estará abierto a todo tipo de motoristas, tendrán la oportunidad de participar en un sinfín de actividades: pruebas en carretera, circuito y off-road, visitas a la fábrica, actuaciones en directo, exhibiciones de Stunt y ser testigos de algunas carreras de la Triumph Triple Challenge. Las futuras novedades en el catálogo de Triumph ocuparán un lugar especial en esta celebración, junto con una selección de las mejores motos de la marca customizadas en el Reino Unido. Para los más nostálgicos, como parte de una exposición especial para celebrar sus 110 años de historia, la fábrica de Hinc kley también exhibirá las motos más importantes en la historia de la marca, desde su nacimiento en 1902.

 

Además, para aquellos que quieran vestir como las famosas estrellas del cine Steve McQueen, Marlon Brando, James Dean, personajes del celuloide que tan popular hicieron a la marca británica en los 60, podrán visitar la Triumph Clothing Megastore. Aquí encontrarán lo último en ropa técnica para la moto además de un buen número de ofertas.

 

El director general de Triumph Motorcycles en el Reino Unido, Guy Masters, ha declarado: "El éxito de la edición de 2010 nos sorprendió gratamente, pero estamos decididos a que la de 2012 sea aún mejor. La ampliación del evento a tres días nos permite incluir muchas más cosas que los clientes pueden ver y hacer, mientras que la proximidad de Mallory Park a la fábrica brinda a los visitantes una oportunidad inmejorable para ver por sí mismos nuestras avanzadas instalaciones. Triumph Live es una excelente oferta de ocio de fin de semana para los moteros y sus familias."

 

Para facilitar la asistencia al Triumph Live 2012, la firma británica ha habilitado de jueves a domingo un espacio de acampada con baños y duchas, aparcamiento vigilado para motos y cajas de seguridad. El precio del camping es de 15 libras (18 euros) por persona y se debe reservar por anticipado.

 

Las entradas para asistir al evento se pueden comprar ya de manera anticipada en triumph-live.com, a un precio de 43 libras (unos 51euros) para un pase de fin de semana o de 24 libras (29 euros) sólo para el sábado. La entrada es gratuita para los menores de 16 años.

 

Triumph Live 2012, se convierte en una opción más que atractiva para los aficionados españoles en sus últimos días de las vacaciones de verano, en los que poder disfrutar de un gran número de pruebas, espectáculos y exposiciones en un ambiente motero incomparable con una marca legendaria.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

triumphmotorcycles.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS