|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Moteros de Tenerife en marcha contra el cáncer

06 de Febrero de 2012

Moteros de Tenerife en marcha contra el cáncer

La salida, como siempre, desde Guamasa (Cafetería el Halcón) a las 09:30 con dirección al Sur, Candelaria donde participaremos en un acto por la lucha  contra el cáncer.

 

Los Moteros de Tenerife participarán en Candelaria en el acto que estaba previsto para el pasado fin de semana y que fue suspendido por el mal tiempo. El evento está organizado por la Asociación Española  Contra el Cáncer y Moteros de Tenerife estará a las 10:00 horas en la Plaza de la Basílica como  siempre intentando aportar su granito de arena en este tipo de eventos.

 

+ Información:


PRIMERA SALIDA DEL MES:
Se celebra el primer domingo del mes, el almuerzo estará reservado, por lo que es muy importante apuntarse, en el foro o por e-mail, las rutas y las fotografías de cada evento estarán puntualmente colgadas de nuestra página, con el fin de poder divulgar nuestro objetivo, reunir al mayor número de moteros de Canarias que se quieran unir a nuestras salidas.


NUESTRA EXCURSIÓN DEL BOCADILLO: Se celebra el tercer domingo del mes, en donde cogemos el taperguér y nos lanzamos a descubrir cualquier paraje de la isla. Además de otros eventos, a los que somos invitados como organizadores, en los que nos involucramos con todas las ganas, para dejar siempre bien alto nuestro sello organizativo.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdetenerife.nixiweb.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS