|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La edición XXII de la Concentración y Paseo en Moto de Tejina (Isla de Tenerife) se va a realizar el próximo domingo 5 de agosto con un claro objetivo de los organizadores; lograr reunir 1.000 motocicletas.

 

Última hora: EL RECORRIDO DE LA VUELTA SE HA CAMBIADO DEBIDO A QUE EL 5 DE AGOSTO ES LA ROMERIA DE LA ESPERANZA.EL RECORRIDO SERA EL MISMO HASTA CANDELARIA VARIANDO AQUI DONDE TOMAREMOS LA CARRETERA VIEJA DEL SUR HASTA EL SOBRADILLO Y SUBIMOS HASTA ENCONTRAR LA CARRETERA DE SAN MIGUEL DE GENETO PARA LLEGAR A EL PADRE ANCHIETA HASTA GUAMASA DONDE A CONTINUACION BAJAMOS POR EL BOQUERON,VALLE GUERRA Y TEJINA.

 

Este evento motociclista se organiza con motivo de las fiestas de San Bartolomé de Tejina

 

El cartel del evento se presentará día 6 de julio a las 19:30 horas en el Centro de Ciudadanos de Tejina. Tras la presentación se ofrecerá un brindis a los asistentes.

 

Datos del evento:

  • Concentración plaza de San Bartolomé de Tejina a las 9.30 am
  • Salida de dicha plaza a las 10.30 am
  • Recorrido: Subida por la Carretera Gral. Por Tegueste, las Canteras, las Mercedes bajando por el Bailadero hacia San Andrés parando, una vez llegado a San Andrés, en La Dársena Pesquera a las 11.30 am para el desayuno, siendo esta parada aproximadamente de tres cuarto de hora. A continuación por La Dársena Pesquera y rumbo a Santa Cruz saliendo por El Auditorio “Adán Martín” sobre las 12.30 am rumbo a La Basílica de Candelaria por la Autopista del Sur con llegada 13.00 am. Parada de descanso de 30 min. Seguidamente subiremos por Los Loros y bajaremos por la Esperanza hasta el cruce de la cárcel por donde entraremos hasta llegar a la carretera del Ortigal. Bajamos el Ortigal hasta el cruce de la Cruz Chica cogiendo rumbo hasta el túnel de Guamasa. Para posteriormente bajar por el Boquerón dirección a Valle Guerra y Tejina.
  • Llegada al Valle de Tejina donde finalizara la Concentración y Paseo Motero en su XXII Edición
  • A la finalización de la ruta en moto se ofrecerá a todos los asistentes una gran paella.

Seguiremos informando...

 

Para más información y contacto:

Mail.- felipe-mandarria@hotmail.com
Móvil FELIPE.- 629 639 657
Móvil ANGELES.- 600 764 180
Móvil ANDRES.- 650 076 023

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

XXII Paseo Motero de Tejina; objetivo mil motos

06 de Marzo de 2012

XXII Paseo Motero de Tejina; objetivo mil motos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS