|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Capítulo 3. Mantenimiento de las piezas mecánicas (2)

 

Continuamos analizando, con la colaboración de la empresa Miguel Martell, la gama MOTUL MC Care para el mantenimiento y cuidado de tu moto y tu equipo. En este capítulo nos vamos a ocupar de nuevo de dos productos de la "gama amarilla" para el mantenimiento de las piezas mecánicas: Tyre Repair y E.Z.Lube.

 

TYRE REPAIR (300 ml).- Repara e hincha los neumáticos al instante sin necesidad de desmontarlo o de utilizar herramientas. Su fórmula a base de látex no altera la cámara de aire ni la rueda.

 

 

E.Z. LUBE (400 ml).- Lubricante fluido multiuso: libera los sistemas mecánicos oxidados, tuercas y cerraduras. Lubrica y proteje de la corrosión todas las partes metálicas gracias a que deposita una capa protectora.

 

 

Toda la gama MOTUL MC Care está disponible en Miguel Martell y Moto 7

 

 

Consejo de la semana: ¡Aditivos prohibidos!

 

Los lubricantes Motul son formulados de manera precisa para cumplir con las especificaciones de los fabricantes y de las normativas más recientes. Por lo tanto, son productos avanzados que satisfacen perfectamente todos los condicionantes técnicos. Disponen de aditivos propios, seleccionados por sus cualidades, que representan el mejor compromiso entre prestaciones, protección y longevidad.

 

Añadir un aditivo sería como modificar el lubricante y poner en peligro la vida útil de su motor. Por otro lado, el mantenimiento regular y cuidadoso, por supuesto, promueve la longevidad.

 

Por último, el aceite de motor de motocicleta lubrica generalmente la caja de cambios y el embrague, y por ello debe ofrecer una calidad precisa y constante. Toda la gama de lubricantes de motocicleta Motul satisface perfectamente estos requisitos, sin que ningún otro aditivo sea necesario.

 

CAPÍTULOS ANTERIORES:

 

Aprende a cuidar tu moto y tu equipo. Capítulo 1

Aprende a cuidar tu moto y tu equipo. Capítulo 2

 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Aprende a cuidar tu moto y tu equipo. Capítulo 3

14 de Enero de 2012

Aprende a cuidar tu moto y tu equipo. Capítulo 3
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS