|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Se ultiman los preparativos en la campa de  PUENTE DUERO para recibir a los miles de moteros que anuncian su presencia en esta Concentración Motorista PINGÜINOS 2012. Durante los 5 días que faltan se preparan, las carpas, escenarios, oficinas, etc, para montar un autentico “pueblo motero”

 

Desde hoy sábado ya se ha puesto a la venta el cupón que la ONCE dedica a la Concentración PINGÜINOS 2012, como homenaje a los motoristas que acuden a esta cita.

 

Por otra parte el grupo musical NEW PASSANGER ha editado la canción “Pingüinos allí estaré” que presentará en el concierto que dará el viernes 13, en el escenario de la acampada.

 

Este año, y según las previsiones metereólogicas parece que el tiempo acompañara a los motoristas ya que nos se preveen grandes cambios de aquí al jueves 12 que comienza PINGÜINOS 2012.

 

Una de las actividades mas esperadas por todos los moteros en la Concentración  PINGÜINOS 2012  “31 Concentración Motorista Invernal Internacional”, es la bienvenida al año nuevo motero.

 

Este acto tiene lugar el viernes 13 a la medianoche, y al son de las 12 campanadas, brindando con cava castellano, y 12 piñones (que sustituyen a las uvas) para desearnos un buen año motero, que da inicio a la gran fiesta, de amistad, música y compañerismo.

 

Las campanadas de este año serán presentadas por dos excelentes profesionales.

 

Ernest Riveras, presentador de TVE  y que ha dirigido las retransmisiones para del Mundial del Motociclismo,  durante estos últimos años y que hará la presentación y el relevo para la que va a ser presentadora a partir de este año del Mundial de Motociclismo, Lara Alvarez,   que como saben será televisado por TELE 5.

 

Tanto ERNEST RIVERAS que ha sido también el presentador de la 30 edicción como LARA ALVAREZ, la guapa presentadora que actualmente presenta los informativos de Deportes de CUATRO TV,  han mostrado su alegría por esta  oportunidad.

 

Por otra parte, también nos ha llegado una información de Autopistas Españolas, que creo puede ser interesante para alguno. VER PROMOCIÓN

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Se ultiman los preparativos para la Pingüinos 2012

07 de Enero de 2012

Se ultiman los preparativos para la Pingüinos 2012

www.lapinguinos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS