|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Entre las muchas actividades que llenan el amplio programa de la Concentración Pingüinos, se une en esta edición la presencia destacada de dos importantes marcas de motocicletas, ya que junto a la presencia de HONDA, que sorteará entre los asistentes, una especial CBR-250R ABS, las marcas DUCATI y TRIUMPH, estarán presentes en la zona comercial de la concentración, para la presentación en primicia de varios modelos 2012, que acaban de ver la luz el pasado mes de noviembre, en el Salón de la Moto EICMA de Milán y que no saldrán al mercado hasta la próxima primavera.

 

Ducati estará más presente que nunca en el “corazón” del mundo motero, la reunión anual de Pingüinos.

 

La Ducati 1199 Panigale se mostrará por primera vez en España delante de los miles de aficionados que acudirán a la 31 edición de la concentración invernal Pingüinos, el escenario perfecto para presentar a la más bella, a la SBK más ligera, con más tecnología y con la mejor relación peso/potencia. La moto que, como la Monster, la Multistrada 1200, la Diavel y ahora ella misma, ha marcado un antes y un después en su categoría.

 

Ducati igualmente presentará a “Lidia”, la Multistrada 1200S Touring que el pasado año dio la vuelta al mundo recorriendo 100.000km con Paolo Pirozzi a sus mandos.

 

Como no podría ser de otro modo, Paolo y “Lidia” acudirán desde Italia por carretera deseosos de vivir en primera persona el mágico ambiente de Pingüinos. Paolo estará a disposición de todos los aficionados para compartir con ellos sus vivencias alrededor del mundo y su experiencia sobre motos Ducati con las que ha recorrido más de 450.000km incluyendo increíbles aventuras como cuando a lomos de una Ducati MTS620 atravesó el desierto del Gobi.

 

La Streetfighter 848, presentada en España durante el pasado Ducati Day, también estará presente; y hablando de Ducati y de Pingüinos, no podría faltar Emilio Zamora y sus espectaculares exhibiciones a los mandos de las últimas Ducati. Que nadie se pierda la belleza de sus imposibles acrobacias a los mandos de entre otras, la Ducati Diavel.

 

Por su parte la marca británica de Hinckley, TRIUMPH, presentará en Pingüinos tres nuevos modelos: la Triumph Tiger Explorer 1200, que con su poderoso motor tricilíndrico, será una referencia en la categoría de las maxitrail.

 

Triumph Speed Triple R, versión Premium de la icónica Speed Triple, de gran éxito entre las motos naked deportivas.

 

Triumph Steve McQueen Edición Limitada, moto inspirada en el modelo que el mítico actor pilotó en la famosa escena de la película La Gran Evasión,  que entre otras originalidades lleva la firma del actor en el depósito.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Ducati, Honda y Triumph presentan motos en Pingüinos

26 de Diciembre de 2011

Ducati, Honda y Triumph presentan motos en Pingüinos

www.lapinguinos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS