|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tal y como estaba previsto, el pasado sábado 17, se celebraba la “Fiesta de Navidad 2011″ del HOG Las Palmas Chapter.

 

Con mucha puntualidad unas 60 motos y aficionados a la marca salieron de las inmediaciones del Auditorio rumbo a las carreteras del norte y centro de la isla.

 

Una mañana algo nublada y fría que daba un toque “navideño” a la salida. La ruta transcurrió sin incidencias por una variada selección de reviradas carreteras. En total unos 150 kilómetros, con dos paradas para descansar y tomar algo, en los que disfrutar de las bonitas vistas de la isla en invierno.

 

A mediodía se puso punto y final en el restaurante elgido, el Fugu, en la carretera de Bandama. En donde los asistentes pudieron reponer fuerzas con un suculento almuerzo/asadero.

 

Tras la comida, tiempo para los discursos, agradecimiento y entrega de placas a los directivos que finalizan su etapa en el Chapter, y bienvenida a los nuevos. Se pasó un video resumen de lo que ha sido el año en eventos, y luego el esperado sorteo de regalos, en donde hubo algo para casi todos.

 

El broche final lo puso el concierto del grupo “Six Gun Revival” con una estupenda actuación. Muy buen rock sureño desde “Terde” como ellos mismo decían.

 

Nos veremos en la próxima!!!

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Celebrada la fiesta de Navidad 2011 HD Las Palmas

22 de Diciembre de 2011

Celebrada la fiesta de Navidad 2011 HD Las Palmas

blog.gubra.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS