|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado domingo 20 de noviembre Antonio Araña perdía la vida en una fatídico accidente con su moto en una curva a la salida del túnel de Puerto Rico y hoy un grupo de amigos han querido darle un último adiós de la forma que ellos saben que le hubiera gustado a Antonio: A lomos de sus monturas, haciendo ruido, acelerando los motores y dejando que el olor del humo de sus neumáticos impregnen la curva, que para siempre será "la curva de Antonio Araña".

 

 

En un emotivo acto que contó con la presencia de familiares y rodeados de cientos de moteros que no quisieron perderse esta ruta en su memoria, se puso una placa en la que podía leerse: "Los más grandes también caen. No te olidaremos. Tu Familia. Tus Amigos"

 

El accidente que le costó la vida ocurrió, en una carretera que conocía como la palma de su mano, de alguna manera que nunca sabremos pero lo único seguro es que los postes de las señanes y los malditos guardarrailes no ayudaron.

 

"Antonio era un tipo espontáneo, muy vivo y que disfrutaba con pasión de las motos... Siempre estaba de buen humor, a su lado no había tristeza... Desde el día del accidente vivimos como en una pesadilla de la que quisiéramos despertarnos, pero la muerte, con ese accidente, era inevitable... Muchos amigos no pudieron ir el día de la incineración porque era día laborable y ahora hemos querido organizarle este acto en su memoria... A él le gustaba el riesgo, todos sabíamos como era Antonio y ahora estamos aquí haciéndole la despedida que a él le hubiera gustado, motos, ruido y olor a gasolina y goma quemada..." Declaraba Fran, su amigo de toda la vida, a Canariasenmoto.com

 

No te pierdas el próximo 11 de Diciembre, en el Homenaje a los Moteros Caídos que se realizará en el Circuito de Maspalomas, dentro del catálogo de actividades del Día de La Moto de la Feria de Navidad, en el que también será recordado.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Cientos de moteros homenajearon a Antonio Araña

03 de Diciembre de 2011

Cientos de moteros homenajearon a Antonio Araña
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS