|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Capítulo 7.- Hanoi, llegó el final de la aventura

 

Nuestros amigos del "Enduro Sin Límite" de Tenerife nos han tenido pendientes de sus aventuras durante estas dos últimas semanas, esperando sus crónicas desde el otro lado del mundo, literalmente. Pero todo principio tiene su final y la llegada a Hanoi supone el punto final del viaje de Miguel Amaro (Tenerife), José Acosta (Tenerife), Javier de Miguel (Valladolid/Tenerife) y José Mesa (Tenerife), integrantes todos de la Expedición Canaria a Vietnam 2011.

 

Este es es último capítulo de la serie y del viaje. En la GALERÍA, todas las fotos del viaje.

 

"Hoy hemos llegado a Hanoi, el final de la aventura..."

 

"Ayer, tras dejar atrás la isla de van dong, donde nos quedamos por la noche, tomamos rumbo hacia la región de Ninh Binh... Esta zona es muy llana, donde las pistas y caminos no dejan de sortear pantanos, arrozales y riachelos; es muy  caracteristica ya que esta minada de rocas que emergen de la planicie... En esta zona está la famosa Tam Coc, ul lugar mas conocido como la "Bahia de Halong" entre arrozales, es un sitio de obligada visita..."

 

"En esa misma zona, ayer a mediodia estabamos rodando por unos senderos buscando la pista principal y nos encontramos de repente con una fiesta religiosa donde estaban, sobre todo, la gente mayor de la zona... Enseguida nos acogieron invitándonos, primero a encender un incienso a buda, en el que creo que todos pedimos algun deseo, y despues nos sentamos con los hombres a tomar té, fruta, etc. Son reuniones en las que hombres y mujeres se juntan por separado, ¡¡¡ellos en sillas y ellas en el suelo!!! Durante la ceremonia fuimos el centro de atención..."

 

"Por cierto, ayer también tuvimnos dificultades de bido al aguacero que nos encontramos y que convirtió las pistas de terreno arcilloso en resbaladizas y peligrosas trampas para las motos, es un terreno que con el agua se convierte en un auténtico "lisero", gracias a Dios nadie se cayó aunque hubo algunos intentos..."

 

"La mayor aventura a sido, sin duda, la entrada hoy a Hanoi... Ya circular aquí por carretera es una auténtica vendida, imagínate en la capital, es como jugar a las maquinitas, donde en cualquier momento se te cruza alguien, la gente va en direcccion contraria hablando por el móvil, no existen la senales, etc... Hay que verlo para creerlo..."

 

"Bueno, ya sentados y tomándonos una cerveza, llega el momento de las reflexiones... Nos a encantado el país, la gente es simplemente maravillosa, la comida, a mi personalmente me encanta, es un país donde no es fácil moverse si se sale de las carreteras principales y perderse es muy fácil, pero que si lo haces, descubres zonas increibles. Hemos disfrutado como enanos con las moto ya que nos hemos metido prácticamente por toda clase de terrenos. Es muy barato y el tráfico es el peor por el que he circulado en toda mi vida...

 

"Esperamos que nuestra aventura les haya gustado... Ya durante el viaje, hemos estado los cuatro hablando sobre la próxima expedición, incluso ya hay cosas vistas y que tienen muy buena pinta... Veremos a ver si salen adelante"

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN

 

Jose Mesa (Enduro sin límite)

 

Capítulo 1.- Llegada a Hanoi, capital de Vietnam.

Capítulo 2.- De Hanoi a la frontera de Laos.

Capítulo 3.- A menos de 200 kilómetros de Sa Pa (Vietnam)

Capítulo 4.- Aprovechando para recomponer el equipo.

Capítulo 5.- Lang Soong, el paso de la amistad.

Capítulo 6.- Llegan las pistas rápidas del mar de Indochina

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Expedición Canaria Vietnam 2011; Hanoi, llegó el final

30 de Noviembre de 2011

Expedición Canaria Vietnam 2011; Hanoi, llegó el final
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS