|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Viajes en Moto

Expedición Canaria Vietnam 2011; El paso de la amistad

25 de Noviembre de 2011

Expedición Canaria Vietnam 2011; El paso de la amistad

Capítulo 5.- Lang Soong, el paso de la amistad

 

Los aventureros de la Expedición Canarias Vietnam 2011 han llegado a Lang Soong, una ciudad fronteriza con China junto al llamado "paso de la amistad", denominado así tras solucionar los problemas que en el pasado hubo entre Vietnam y China.

 

"Ayer fue un dia bastante agotador... Las jornadas se estan haciendo bastante largas, ya que avanzar nos está costando bastante... Ayer, por ejemplo, nos equivocamos con una pista y nos hizo bordear una zona perdiendo varias horas, aunque a cambio pudimos disfrutar de unas impresionantes vistas y de la inovidable experiencia de subir a una barcaza y navegar durante unas horas hasta llegar por fin al pueblo donde dormimos..."

"Hoy tuvimos un problema, precisamente con mi moto, se partió la cadena y tuvimos que perder un buen rato hasta poder repararla... Hemos estado todo el día recorriendo pistas rápidas de montaña; Similares a las que hicimos hace unos años en Los Andes, anchas y con curvas amplias, recordaba Javi..."

 

"El resto de la jornada, trancurrío por una carretera, de unos 70 kilometros, hasta donde estamos ahora y donde pasaremos la noche... En este tramo por carretera hemos visto de todo, eso si que es una aventura, la gente aquí circula de manera suicida, sin exagerar, es increíble..."

 

"Mañana partiremos rumbo oeste hasta llegar a la costa y comenzar a bajar siguiéndola..."

 

Seguiremos en contacto...

 

Jose Mesa (Enduro sin límite)

 

Capítulo 1.- Llegada a Hanoi, capital de Vietnam

Capítulo 2.- De Hanoi a la frontera de Laos

Capítulo 3.- A menos de 200 kilómetros de Sa Pa (Vietnam)

Capítulo 4.- Aprovechando para recomponer el equipo

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS