|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Imágenes: Gmnloscorrecaminos.com

 

La salida oficial del mes estaba prevista realizarla siguiendo otro itinerario el cual hubo que cambiar en el último momento por motivos justificados.

 

La Salida descrita se inicia como es habitual en la CAFETERÍA AROMA en Santa María de Guía. Desde Guía tomamos rumbo hacia Las Palmas con destino al Centro Comercial LA MINILLA. Como también suele ser costrumbre, haremos una breve parada en la churrería del citado Centro Comercial para reagruparnos y posteriormente seguir nuestra ruta.

 

Continuamos la marcha  y nos dirigimos hacia el túnel de Julio Luengo para dar una pasada por la capital. Siguiendo la GC-1 durante 22 km.  llegamos a la deviación de la Base Aérez  y  Ojos de Garza  GC-140. Siguiendo esta carretera llegamos al Cruce de CUATRO PUERTAS donde viramos por nuestra izquierda para seguir la GC-100. Esta vía nos lleva a INGENIO. En INGENIO tomamos desvío por la GC-120 hacia CAZADORES. Después de recorrer unos 18 km. pasamos CAZADORES  y siguiendo la GC-130 llegamos al cruce de LOS LLANOS DE LA PEZ. Tras dejar atrás el cruce continuamos siguiendo la GC-150 para llegar a la CRUZ DE TEJEDA.

 

Despues de descansar las posaderas, seguimos por la carretera que no llevaría hasta San Mateo, pero 2 km después de partir de la CRUZ DE TEJEDA tomamos el cruce para tomar la GC-230 que nos lleva a CUEVA CORCHO. En CUEVA CORCHO, nos desviamos por nuestra derecha para seguir la GC-21  que nos lleva hasta el Restaurante donde tomaremos el almuerza "MIRADOR DE ZAMORA".

 

Después del almuerzo continuamos por la GC-21 hasta llegar a TEROR. En TEROR seguimos hacia SAN MATEO, donde llegaremos después de pasar el cruce de Ariñez, Utiaca y el Barranco de La Mina.  Desde SAN MATEO seguimos por la GC-41 y dejando atrás VALSEQUILLO llegamos hasta TELDE. En TELDE nos dirigimos hacia la GC-1  para tomar rumbo norte hacia  el CENTRO COMERCIAL MIRADOR, donde finalizamos nuestra ruta.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Moteros Correcaminos por la Isla de Gran Canaria

23 de Noviembre de 2011

Moteros Correcaminos por la Isla de Gran Canaria

www.gmnloscorrecaminos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS