|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Una vez más, los malditos guardarrailes están implicados de una forma u otra en la muerte de un motoista en una de la carreteras de Canarias... ¿Hasta cuándo vamos a sufrir esta epidemia inasumible de muertes por deficiencias en las infraestructuras?

 

Hoy ha muerto un motorista que perdió los brazos y una pierna en una caída en Mogán

 

Un hombre de 37 años ha fallecido hoy tras perder los dos brazos y una pierna después de que la motocicleta que conducía colisionara contra la valla de protección de la valla de protección de la carretera, lo que hizo que se precipitara desde una altura de 25 metros por un barranco de Mogán.

 

Según ha informado el 112 en un comunicado, este aparatoso accidente, con resultado de muerte, ha tenido lugar a las 15.33 horas en la carretera GC-500, a la salida de Puerto Rico.

 

Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control de su vehículo y fue a dar contra la valla de protección de la vía, seccionándose los dos brazos y una pierna, para luego salir despedido por el barranco Agua La Pera. El médico y un técnico del SUC desplazados al lugar del siniestro sólo pudieron confirmar el fallecimiento en el acto de la víctima.

 

Efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se encargaron de rescatar el cadáver del mar, y la Guardia Civil y Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia, al igual que Protección Civil, e instruyeron las diligencias correspondientes.

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Otro muerto, otra vez los malditos guardarrailes

20 de Noviembre de 2011

Otro muerto, otra vez los malditos guardarrailes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS