|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Valsebike, Concesionario Oficial en Las Palmas de KTM y Triumph, contó con un impresionante despliegue de medios en la décimonovena edición del Viejas Glorias Canarias celebrada el pasado fin de semana en Santa Lucía de Tirajana, donde miles de personas tuvieron la oportunidad de ver de cerca todas las novedades de las marcas que representa.

 

Motos nuevas, motos de ocasión, motos de competición, quads, accesorios, complementos, equipamiento... en fin, una "Feria Valsebike" dentro de la "Feria de la moto clásica".

 

En Valsebike llevamos desde 1992 ofreciendo las mayores comodidades a nuestros clientes. Ubicados inicialmente en el municipio grancanario de Valsequillo, del cual aún conservamos parte en nuestro nombre, Valsebike se trasladó hasta la ciudad de Telde en 1994. En julio de 2003 inauguramos nuestras actuales instalaciones en Gran Canaria, con más de 1800 m de superficie. Las nuevas instalaciones ofrecen a nuestros clientes una amplia exposición de venta de vehículos, boutique, accesorios, recambios, taller y cafetería.

 

En la actualidad, en Valsebike, continuamos con un constante crecimiento en la Provincia de Las Palmas. Los objetivos planteados por la empresa se siguen cumpliendo y prueba de ello es la representación oficial, para la Provincia de Las Palmas, de marcas como KTM, Polaris, Yamaha Quads, Triumph, Sherco y Sym entre otras muchas en materia de Boutique y Accesorios.

 

En Valsebike te invitamos a que nos conozcas y te dejes sorprender por nuestro personal, formado por un equipo de comerciales que te atenderán con la mayor ilusión y profesionalidad.

 

El mayor evento de Canarias dedicado al mundo de la moto, organizado por el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, se celebró este fin de semana en el parque del casco histórico de Santa Lucía, con la participación coleccionistas, clubes, restauradores, empresas y artesanos del sector arropados por miles de incondicionales de las motos clásicas.

 

El recinto de exposiciones ha sido un autentico hervidero durante todo el fin de semana y centro neurálgico de esta fiesta del motociclismo. Durante las dos jornadas que ha durado el evento, Las Tirajanas se han convertido en centro de peregrinación de grupos de motos que han acudido desde todos los puntos de la isla inundando las carreteras de la zona de sonidos embriagadores.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Valsebike sigue fiel a su cita con el Viejas Glorias

15 de Noviembre de 2011

Valsebike sigue fiel a su cita con el Viejas Glorias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS