|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Motopek, que distribuye en Canarias Zero y Govecs, primeras marcas a nivel mundial en el desarrollo y fabriicación de motos eléctricas, estuvo presente en la décimonovena edición del Viejas Glorias Canarias celebrada el pasado fin de semana en Santa Lucía de Tirajana en la que miles de personas tuvieron la oportunidad de conocerlas de primera mano e incluso probar algunas de ellas.

 

Además de las motos, el stand de Motopek fue uno de los más visitados por los asistentes a la Feria de la Moto Antigua gracias a la gran varidedad de ofertas en accesorios, equipamiento y complementos.

 

PRIMERAS MARCAS A PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Motopek es una empresa dedicada al sector de las motocicletas en la isla de Gran Canaria. Dicha empresa se fundó el 30 de septiembre de 2005 por Ezequiel González Hernández, con el objetivo de promover la motivación de todas aquellas personas a las que les gusta y se mueven en el mundo de la Motocicleta.

 

Dedicada a la venta de motocicletas, repuestos y de los diversos accesorios que las complementan es una empresa ofrece una amplia gama de oportunidades en lo referente a calidad-precio del producto. Así mismo, disponen de un servicio atento y comprometido en cada una de las funciones que se desarrollan dentro del negocio.

 

El mayor evento de Canarias dedicado al mundo de la moto, organizado por el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, se celebró este fin de semana en el parque del casco histórico de Santa Lucía, con la participación coleccionistas, clubes, restauradores, empresas y artesanos del sector arropados por miles de incondicionales de las motos clásicas.

 

El recinto de exposiciones ha sido un autentico hervidero durante todo el fin de semana y centro neurálgico de esta fiesta del motociclismo. Durante las dos jornadas que ha durado el evento, Las Tirajanas se han convertido en centro de peregrinación de grupos de motos que han acudido desde todos los puntos de la isla inundando las carreteras de la zona de sonidos embriagadores.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las motos eléctricas de Motopek en el XIX Viejas Glorias

15 de Noviembre de 2011

Las motos eléctricas de Motopek en el XIX Viejas Glorias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS