|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más hemos disfrutado de una nueva edición del eterno Viejas Glorias.

En esta ocasión ha puesto a prueba la verdadera afición, ya que llegar a la  ubicación de Santa Lucía requería utilizar la carretera de Los Cuchillos, repleta de curvas, o la de Temisas, también enrevesada.

 

Las 84 mejores fotos del XIX Viejas Glorias en la galería inferior...

 

El tiempo, amenazando lluvia, tampoco desanimó a los numerosos nostálgicos que se dieron cita en el pueblo. La organización, incansable con Félix algo afónico al final. El festival fotográfico que nos ofreció Marcelino en los paneles al efecto simplemente nos maravilló, técnica y artísticamente.

 

Los diferentes clubes se esmeraron en presentar sus joyas, a pesar de la dificultad de la carretera que no facilitaba muchos viajes. A la entrada del parque nos encontramos con la típica Vespa de Correos, al lado de su buzón amarillo, bien acompañada del resto de scooters.

 

La estatua de la campesina con sus lecheras nunca estuvo mejor escoltada que teniendo a su vera la BSA, conocida también obviamente  como modelo “lechera”   Del resto, disfrutemos con las fotos. El ambiente, mejor estar allí, no que te lo cuenten. 

 

La Guzzi Hispania roja  descansaba en el jardín, mimetizada con su sillín tapizado de tela de saco.  En eso llegaba el incombustible Eladio, de espíritu militar haciendo juego con su camuflada moto. Las 2 Ducatis Desmo 900 espectaculares, el sonido de sus motores para grabarlos.

 

La jaima del desierto con las motos del Dákar nos traían recuerdo de su etapa africana. El grupo de Derbis también llamó la atención, y se escuchaba “yo también tuve una de esas…” La paella de la organización damos fe que estaba muy buena, sólo llegué a tiempo de fotografiar la paellera limpia.

 

El paseo de las joyas el domingo también levantó los ánimos y despertó a  muchos resacados.  La batucada puso sonido de tambores a una jornada inolvidable, junto al que producían los setenteros y monkys con sus acelerones.

 

Hasta el próximo.

 

Pepe Morales

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El XIX Viejas Glorias desde dentro, por Pepe Morales

14 de Noviembre de 2011

El XIX Viejas Glorias desde dentro, por Pepe Morales

www.motosclasicasdegrancanaria.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS