Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Miles de motoristas acudieron al XIX Viejas Glorias

Eventos en Canarias  |  2 comentarios

14 de Noviembre de 2011

Las "Viejas Glorias Canarias" fueron las protagonistas del fin de semana en Santa Lucía de Tirajana...

 

Miles de personas apoyaron incondicionalmente la décimonovena edición del Viejas Glorias Canarias. La Organizacion ha superado todas las expectativas y previsiones de asistencia al evento. La feria de la moto antigua de Canarias sigue consolidando su proyecto con un completo programa de actividades.

 

El mayor evento de Canarias dedicado al mundo de la moto, organizado por el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, se celebró este fin de semana en el parque del casco histórico de Santa Lucía, con la participación coleccionistas, clubes, restauradores, empresas y artesanos del sector arropados por miles de incondicionales de las motos clásicas.

 

El recinto de exposiciones ha sido un autentico hervidero durante todo el fin de semana y centro neurálgico de esta fiesta del motociclismo. Durante las dos jornadas que ha durado el evento, Las Tirajanas se han convertido en centro de peregrinación de grupos de motos que han acudido desde todos los puntos de la isla inundando las carreteras de la zona de sonidos embriagadores.

 

El amplio catálogo de actividades ha servido para amenizar y complementar la auténtica esencia de la fiesta, las motos clásicas. No faltaron ni los conciertos, pruebas de regularidad con motos clásicas, exposiciones, carreras de cintas, reconocimientos, prueba del buche, homenajes, exhibiciones, el XIX Trial Viejas Glorias y, también, un desfile de velas homenaje a los moteros caídos acompañado con un minuto de ruido.

 

Los visitantes, en su mayoría procedentes de Gran Canaria, llegaron a Santa Lucía a bordo de sus motocicletas y de inmediato, empezaron a recorrer la feria y a realizar compras. Restaurantes, hoteles, casas rurales y comercios de la zona fueron los que más se beneficiaron con esta edición del Viejas Glorias, que año tras año, supone un importante revulsivo económico para el municipio que la acoge.

 

El retorno del evento a uno de los más bellos municipios del centro de la isla ha supuesto un acierto y un adelanto de la gran fiesta que nos espera el próximo año en el XX Viejas Glorias Canarias que se celebrará en Maspalomas.

 

Enhorabuena a los organizadores y a todos los que han apoyado y/o colaborado para hacerlo posible.

 

Nos vemos, como de costumbre, el segundo fin de semana de Noviemebre en la XX edición.

Grupos Moteros Relacionados
Club Honda 70 Gran Canaria [Gran Canaria]
Club Motos Clásicas y Antiguas [Gran Canaria]
Motoclub Las Palmas Roque Nublo [Gran Canaria]
 

Powered by Flash Gallery
 
 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 
 

 Síguenos en
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios