|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

MotoMadrid 2012; del 30 de marzo al 1 de abril

08 de Noviembre de 2011

MotoMadrid 2012; del 30 de marzo al 1 de abril

MotoMadrid 2012 apuesta por impulsar el mercado de recambios, accesorios y equipamiento en el ámbito ferial

Alrededor de 14.000 metros cuadrados del Salón Comercial de la Motocicleta se destinarán a las empresas de la industria auxiliar de las dos ruedas.

 

MotoMadrid quiere dar respuesta efectiva a las demandas de aficionados y empresas y por ello apuesta por fortalecer la presencia, desde su primera edición, de expositores pertenecientes al segmento de los recambios, accesorios, equipamientos, componentes, preparaciones,  etc....  MotoMadrid se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012, en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

 

El Salón Comercial de la Motocicleta dedicará más de la mitad de su superficie expositiva, alrededor de 14.000 metros cuadrados, a la comercialización de piezas, accesorios y complementos que mejoren las prestaciones y el rendimiento de la moto, la seguridad de la montura y del piloto, o  su personalización.

 

MotoMadrid apuesta así por involucrar de forma directa y efectiva a las empresas de la industria auxiliar de las dos ruedas en el circuito ferial, hasta ahora más limitado a la presentación de motocicletas y ciclomotores. De esta forma se atiende  también, una vieja "reivindicación" de los aficionados que reclaman un espacio más dinámico de compra venta e intercambio de experiencias.

 

La comercialización del espacio expositivo de MotoMadrid marcha a muy buen ritmo y a la excelente acogida que esta propuesta ferial ha tenido entre las empresas de la industria auxiliar, hay que sumar la reserva de espacio realizada ya por algunas de las principales marcas de motocicleta con presencia en el mercado español, y entre las que se encuentran Ducati, Yamaha, KTM, Harley Davidson, Kawasaki, Keeway, Leonart, Derby, Aprilia, Victoty, Peugeot, Triumph, Guzzi, Polaris, etc ….

 

MotoMadrid contará con una superficie expositiva total de 24.000 metros cuadrados, y de continuar el nivel de comercialización actual  se prevé que antes de finalizar enero se cumplan las previsiones de la organización en cuanto a ocupación de espacio comercializado, que se sitúan en torno a los 20.000 metros cuadrados.

 

La campaña de promoción de MotoMadrid incluye la presentación de este monográfico en el Salón de la Motocicleta de Milán-EICMA 2011, uno de los eventos feriales más prestigiosos del mundo.

 

Patrocinadores y colaboradores

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid cuenta con la apoyo y colaboración de la aseguradora AMV, una de las empresas más destacadas del sector en España, especializada en motos, scooters y quads. AMV cuenta en la actualidad con más de 130.000 clientes, entre los que se encuentran Marc coma, Jonathan Barragán o Dani Pedrosa.  

 

Por su parte, las empresas Iberia, Renfe, NH y han suscrito diferentes acuerdos de colaboración con el Salón, lo que permitirá a los visitantes de la feria beneficiarse de excelentes condiciones en sus viajes y estancia en Madrid, entre el 30 de marzo y el 1 de abril.  El Ayuntamiento de Madrid también es institución colaboradora de esta edición.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmotomadrid.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS