|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El caso de las Harley-Davidson paralelas, y de otras marcas en la misma situación, con presuntas irregularidades en la ficha técnica a la hora de pasar la ITV parece que llega a su fin al dictaminar, el juzgado de San Clemente (Cuenca) que estaba llevando el tema, el sobreseimiento del mismo.

  • Todo este culebrón de alarmas a la hora de pasar la ITV apunta a que va a tener un final feliz para los usuarios.
  • En el futuro, las revisiones y la homologación de los vehículos importados de USA serán mucho más exhaustivas.

El auto del juzgado de San Clemente (Cuenca) con fecha del 17 de octubre, dictamina el "sobreseimiento provisional" y «dejar sin efecto las medidas cautelares acordadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

 

De esta forma, y según el artículo 392 del Código Penal, se excluye a los particulares de la llamada "falsedad ideológica" en cuanto la documentación de sus motos. Para que se entienda, el juzgado dice que deja de investigar el asunto por la inconsistencia de los argumentos y que la Guardia Civil deberá entregar la documentación a aquellos usuarios que se la retuvo cautelarmente. Todo apunta a que el otro juzgado, el de Murcia, que investiga el mismo asunto siga el mismo camino.

 
Te recomendamos
 
Volver a Legislación e Impuestos

Sobreseimiento para el caso de las Harleys paralelas

01 de Noviembre de 2011

Sobreseimiento para el caso de las Harleys paralelas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS