|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo lunes 31 de octubre, cuando la oscuridad de la tenebrosa noche de las brujas y de los muertos vivientes, comience a cubrirlo todo, el Grupo Motero "Lobos de Asfalto" repartirá golosinas a todos los niños que se acerquen a disfrutar la fiesta de Halloween.

 

TE ESPERAMOS

 

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae a los hombres. El origen de la populosa fiesta de Halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. En la Noche de las Brujas (Night of Witches) todo el mundo representa una gran escenografía en memoria de los seres queridos ya difuntos y de los espíritus. Los disfraces (disguises, costumes), truco o trato (trick or treat), los dulces típicos, las calabazas (pumpkins) son símbolos archiconocidos del Halloween anglosajón.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Lobos de Asfalto celebrando Halloween con los niños

30 de Octubre de 2011

Lobos de Asfalto celebrando Halloween con los niños
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS